miércoles, 5 de noviembre de 2008

DELEGADO DE DEPORTES: HUNTELAAR Y DIEGO


Hay dos jugadores que a mi entender no deberían perder más el tiempo en dos ligas y en dos equipos que como poco se pueden tildar de mediocres, ellos son: Klaas Jan Huntelaar y Diego Ribas da Cunha.

Huntelaar



Este jugador es un delantero rematador de unas características similares a Van Nistelrooy, no es muy rápido y tampoco tiene una gran técnica pero tiene un instinto goleador como pocos, y balón que caza (en Holanda lo apodan "el cazador"), balón que va entre los tres palos.

Huntelaar es holandés, internacional (si bien todavía no se ha ganado la titularidad) y juega en el Ajax de Amsterdam, que por supuesto que es un gran equipo si bien en estos momentos no está viviendo una de sus mejores épocas.

Parece ser que arrepentido por no haber podido dejar el equipo en verano y tras la decepción de no haberse clasificado para la Copa de Europa está pensando muy seriamente abandonar el Ajax, para aspirar a cotas mayores, en el mercado de invierno. En verano estuvieron muy interesados por él tanto el Real Madrid como el Manchester United, el precio de salida parece ser que podría rondar los 37 millones de euros (un dineral la verdad aunque calidad tiene de sobra), ya veremos lo que pasa en enero.

Aquí podemos verlo en acción:





Diego


Diego es un jugador brasileño muy habilidoso que se maneja de maravilla en la mediapunta aunque lo hemos podido ver en ocasiones jugar por banda o incluso de medio organizador.

Este jugador tuvo un breve paso por la Liga portuguesa si bien no destacó y lo fichó el Werder Bremen donde destapó el tarro de las esencias y se erigió en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, realizando partidos memorables y marcando un buen puñado de goles.

El precio de salida de este jugador parece ser que serán 20 millones de euros y el que más interés ha demostrado es la Juventus de Turín, que parece ser que será quien se lleve el gato al agua (aunque no lo veo triunfando en una Liga como la italiana) aunque habrá que estar atento también a los movimientos del Real Madrid.

Algunas de sus mejores jugadas:



4 comentarios:

sulakan dijo...

Son muy bueno jugadores pero hay un jugador zaki en la premier league ke es superior a huntelaar.

Crimson dijo...

Zaki ha empezado a despuntar este año (ya que si bien resultaba un jugador interesante anteriormente al militar en la liga egipcia pues no era muy conocido), a mi personalmente me gusta mas Huntelaar porque lleva ya varios años demostrando una capacidad goleadora increible.

Arkhan dijo...

Diego en la Juventus con el antifútbol de Ranieri? Por el bien del espectáculo esperemos que no se concrete este fichaje. Huntelaar yo creo que se acoplaría a cualquier equipo ya sea inglés (para mí donde mejor y + rápido se adaptaría), español o italiano. Por decir otro jugador así que me viene a la cabeza hay un tal Arshavin jeje que la verdad debería ya dar el salto a una liga mayor, porque ya tiene sus 27 añitos. A ver si algún equipo español se anima a ficharle.

Isaac dijo...

Hey, no te importaria añadirme a Webs Amigas?

Ya sabes que blog soy ;) Y si no, mira mi perfil (para no hacer spam xD) (el de opinion)

Pues eso, un saludo y gracias, yo ya lo acabo de hacer con la mia.