martes, 4 de noviembre de 2008

FIN DE ENCUESTAS Y NUEVA: LAS SECCIONES DE EL PATIO DE RECREO

.
Hoy repasamos las secciones de El Patio de Recreo y pedimos vuestra opinión.

Pero antes, vamos a ver cómo quedó la última encuesta:

Las Crónicas de Sarah Connor
21 (26%)
Californication
27 (33%)
Men In Trees
10 (12%)
The Big Bang Theory
13 (16%)
Dirty Sexy Money
10 (12%)
Gossip Girl
16 (20%)
Life
8 (10%)
Dirt
11 (13%)
Reaper
26 (32%)
Life On Mars
13 (16%)

Californication gana el premio a Mejor Serie Revelación de El Patio de Recreo, con un áccesit a Reaper que se ha quedado a un voto de empatar la encuesta. Californication narra la vida de un escritor fracasado y mujeriego interpretado magistralmente por David Duchovny y la podéis ver en Cuatro y en la Fox.



Ahora vamos con la nueva encuesta. Os preguntamos ¿CUÁLES SON VUESTRAS SECCIONES FAVORITAS DEL BLOG? Aprovechando que hoy son las elecciones americanas os invito a ejercer también vuestro derecho de voto en este blog. La nueva encuesta es muy simple. Sólo os pido que votéis cual es vuestra sección favorita de El Patio de Recreo. Con esto quiero ver que os gusta más y que os gusta menos dentro del blog. Para los que no conozcáis las secciones os hago un repaso de las más significativas:

- COLUMNA ABIERTA. En esta sección todo vale, eso sí, dentro del mundo del entretenimiento. Programas de TV, Videojuegos, Cómics, etc.

- CONSULTORIO DEL DR NO! Nunca llueve a gusto de todos. Y en este caso el Dr NO! es nuestro disgusto particular. Increíblemente a alguno le gusta.

- DELEGADO DE DEPORTES. Nuestros especialistas en deportes, sobre todo en fútbol os traen reportajes de nuevos jugadores, repaso de las mejores ligas y curiosidades deportivas.

- EL CÁSTING. Hacemos nuestro particular cásting de las películas que vendrán o que deberían hacerse con los actores que creemos más aptos para hacerlas.

- EL PERSONAJE. Los personajes de las series que más nos llaman la atención, con más o menos protagonismo son imprescindibles para nosotros.

- EL TRÁILER. Los últimos tráilers de las películas más esperadas por todos y alguno de esas películas que consideramos que nadie se debería perder.

- FRASES MÍTICAS. Las frases de series y películas que se te quedan clavadas y que te gusta leer una y otra vez.

- LA CACHONDA. Las actrices más guapas de todo el mundo cinematográfico y las mejores fotos vienen siempre en esta sección de la mano de Crimson.

- LA CARA Y LA CRUZ. Dos puntos de vista para alguna serie y algunas películas donde no nos llegamos a poner de acuerdo.

- NIUS. Las últimas noticias del universo peliculero y las últimas novedades de vuestras series favoritas.

- PATIO FILMS PRESENTA. Leral os trae historias inéditas de su propia mano para llevaros a sitios que seguro que no habéis visitado.

- REWIND PLAY Y FORWARD. Nuestra sección de música repasa la videografía de los artistas de máxima actualidad echando la vista hacia el pasado, mirando el presento y adivinando su futuro.

- TOP FIVE. Las 5 series que querríamos tener como vecinos, las 5 islas de película que quisiéramos visitar o los 5 mejores coches de series son sólo algunas de las entradas que se han escrito por aquí.

- VERSUS. Enfrentamos a los mejores personajes de las series buscando un único vencedor. Esta sección que llevo personalmente está llegando ya a las semifinales.

- VIVA LA TELEBASURA. Los programas que desaparecerán en breve y que sólo suer_one que todo lo oye y todo lo vé nos cuenta para que estemos informados sobre lo peor (o mejor según él) de la tele.

- ¿Y SI...? Esas situaciones que deberían de ser en el mundo y no son por infinidad de razones las planteamos como un mundo perfecto alternativo.

- ÉSTA NO LA HAS VISTO. Las pelis que pocos han tenido la suerte (o la desgracia en algunos casos) de ver y que os contamos que existen y de que tratan.




¿Cuáles son tus secciones favoritas? Gracias por votar y un saludo a todos. ¡TU VOTO CUENTA! Recordad que podéis seguir añadiendo vuestro perfil a SEGUIDORES DEL BLOG, justo debajo de la nueva encuesta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dificil decisióm, pero me quedo con los trailers, la cara y la cruz, columna abierta, el personaje, frases míticas, y la cachonda.

Californication.... no esta mal, pero no pasa de eso.
Saludos
P-Goto

reminem dijo...

Estoy de acuerdo. A mi Californication tampoco me hace mucha gracia, aunque Hank Moody le guste mucho a algunos de mis compañeros.

Tomo nota de las secciones que más te gustan.

Gracias por tu opinión, a ver si más gente se anima.

Saludos.