lunes, 10 de noviembre de 2008

ÉSTA NO LA HAS VISTO: PARTY MONSTER

.
¿Qué fue de Macaulay Culkin?

Exceptuando el "Celebrities" que le dedicó Muchachada Nui no hemos sabido nada de él en los últimos cuatro años (alguna peli poco conocida y dejemos de contar). Pero esta misma pregunta nos hicimos cuando Culkin dejó de aparecer en películas de niños, para protagonizar portadas en las revistas con titulares sobre drogadicción, excesos varios y una boda prematura y adolescente. Pues bien, la respuesta la tuvimos con Party Monster.


Party Monster es la película que trajo de vuelta por primera vez al panorama cinematográfico en 2003 al actor. Personalmente, creo que su interpretación es genial quizás sobre todo por alguna semejanza con su personalidad en la vida real. Una película centrada en dos chicos que van a la gran ciudad de Nueva York y buscan llegar a lo más alto de la vida nocturna de la Gran Manzana rodeados de grandes fiestas y todos los vicios alrededor de ellas.

Lograr adivinar (sin hacer trampa) a quien interpreta Marilyn Manson en la película es un reto que dejaremos para otro día.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La peli no la he visto, pero este puede hacer de todo fijo, creo que no me sorprenderia nada de nada, el papel que le darian, desde el mismo, a el sin pintarse, un puerta de discoteca, un drogadicto un sexoadicto, un travesti,una tia,..... me espero cualquier cosa hahaha.
Saludos
P-Goto

reminem dijo...

Hola P-Goto,

Te recomiendo q veas la peli y lo veas por ti mismo, pero no andas muy lejos de la respuesta la verdad.

Saludos.

Sunne dijo...

hay dios, pero esto q es?