viernes, 28 de noviembre de 2008

ÉSTA NO LA HAS VISTO: TRU CALLING

.
Por primera vez en esta sección una serie que poca gente ha visto.

Tru Calling era una serie que estrenaron hace unos cinco años con una audiencia bastante discreta en los Estados Unidos y que pasó desapercibida en nuestro país . El argumento versa sobre una chica que es capaz de ayudar a los muertos volviendo a revivir el día anterior e intentar evitar así que fallezcan.

Increíblemente en España salió en DVD

Es definitivamente una mezcla entre Edición Anterior y Entre Fantasmas, por lo que más o menos nos conocemos bastante bien por donde va a ir en todo momento aunque es cierto que a mi se me hizo bastante entretenida. Entre Fantasmas es posterior, por lo que realmente es la que "copió" de alguna forma a esta serie aunque tuvo "un buen par de razones" para mantenerse en antena: el tirón comercial de Jennifer Love Hewitt entre el público masculino y la mezcla de lágrima fácil con guión sobrenatural que tanto gusta entre el público femenino (¿O qué pensábais?)

La serie protagonizada por Eliza Dushku se canceló en el sexto capítulo de la segunda temporada dejando a todos con demasiadas preguntas sin resolver. Dushku protagonizará en breve la nueva serie de Joss Whedon llamada Dollhouse.

Los protagonistas de Tru Calling

5 comentarios:

Mamots dijo...

jaja yo era aficionada a eata serie cuando tenia los canales especiales, ahora no se si sigue.

besitos

Unknown dijo...

Me gustaba esta serie.
Saludos
P-Goto

reminem dijo...

Mamots,

La serie tuvo unos 20 capítulos en la primera temporada y solo 6 en la segunda cuando fue cancelada.

P-Goto,

A mi no es que me disguste, pero es que no aportaba nada nuevo.

Saludos a los dos.

Leral dijo...

Esta serie la ví... un poco, no me gustó nada.

Es más la veía porque la actriz está buenísima (que también sale en Buffy, a ver que dia se mete aquí algo de esa estupenda serie de culto...) y aburrida no es pero... buf..

reminem dijo...

Hola Triple H,

No es la primera vez (ni será la última) que hablamos de Buffy (una de mis series favoritas de todos los tiempos) en este blog.

Como prueba chequea este link:

http://elpatioderecreo.blogspot.com/search?q=buffy


Saludos.