jueves, 13 de noviembre de 2008

VIVA LA TELEBASURA: PASSWORD

.
Sin duda el concurso de tarde más entretenido del momento.

Llevaba mucho tiempo sin ver un típico concurso de tarde que me enganchase tanto. Tras muchos intentos fallidos de diversas cadenas (e incluso de la propia Cuatro como Fifty Fifty) por fin alguien ha acertado con una fórmula nueva en la TV nacional.

Luján siempre está de buen humor

Password es un concurso rápido, fresco, y de lo más entretenido. Perfecto, tanto para desconectar al llegar a casa tras una dura jornada laboral, como para hacer una parada de media horita de estudiar. Consiste en que el concursante acierte una palabra mientras el famosete de turno le dice sinónimos o palabras relacionadas (máximo tres por palabra). Luego se turnan y es el famosete el que tiene que acertar. Compiten siempre entre dos concursantes, y el que más puntos gane (uno por palabra acertada) juega por el premio.

Lo presenta Luján Argüelles. La chica la verdad es que es bastante simpática y sabe llevar el programa con ritmo, algo imprescindible en este tipo de concursos para que no se conviertan en un tostón absoluto.

No me recuerdo tan participativo desde mi casa desde que me enganché a Pasapalabra en sus principios en Antena 3.

Si lo queréis ver, todas las tardes en Cuatro, a las 18:45.

3 comentarios:

Aeronáutico dijo...

Estoy de acuerdo. Te sirve para hacer un intermedio mientras estudias, y relajarte un montón

suer_one dijo...

Hola expo,

Verdaderamente no vale para mucho mas....pero mientras valgo para algo..que lo sigan emitiendo!

Un saludo

sixers29 dijo...

qué fallo por mi parte no haber comentado en mi sección favorita, y además es que este programa sí que lo conozco y lo he visto en más de una ocasión.

Estoy de acuerdo contigo, recuerdo ver el programa tras estar aburrido de estudiar y logró entretenerme, vamos que disfruté de mi descanso.

Saludos!