miércoles, 22 de octubre de 2008

CÓMICS: WATCHMEN - PARTE 1

.
Érase una vez dos hermanos. El mayor de ellos cumplía años la semana pasada y el pequeño no sabía que regalarle. Buscaba algo original, algo que molara.

Y después de darle muchas vueltas encontró el perfecto regalo. Cumplía todos los requisitos: era grande, era vistoso y además igualaría el precio del recibido en su propio cumpleaños, meses antes cumpliendo con la norma no escrita que dice: "jamás regales algo más caro que el regalo que recibiste en tu día"

Lo mejor de todo no fue su cara de "eto que é!!" sino, el oscuro plan que se estaba forjando... ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!




Le explica la historia que rodeaba al tan extraño regalo. Le dijo que era muy viejo, que había recibido muchos premios, que su película se estrenará en marzo... y poco a poco le iba convenciendo que en realidad era lo mejor que podría desear en tan ansiado día. Pero lo que jamás averiguaría aquel inocente hermano es que se trataba de un "regalo bumerang". Que es algo así como regalar el Pro 2009 a tu hermana de 10 años.



Es cruel. Lo sé. Pero mirarlo por el lado bueno, tengo unos 5 meses para leer este tomo de enciclopedia y contaros que tal ha sido la experiencia.


No hay comentarios: