martes, 21 de octubre de 2008

FRASES MÍTICAS. ESPECIAL ANATOMÍA DE GREY TEMPORADA 4

.
"Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien. Llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos deja de hacerlo y empieza a doler. (...) Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo. Pero ¿cómo sabes que lo has tocado? (...) A veces dejarlo, duele aun más. "

Anatomía de Grey - 4x02 - Amor/Adicción


"A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oírla. (...) Otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos (...) Y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso. "

Anatomía de Grey - 4x03 - Que la verdad me hiera


"- Oye, Alex va a sustituirme. Puedo irme después de la ronda con mis pacientes. ¡48 horas sin interrupciones!
- Sí, sí. No es buen fin de semana.
- ¿Qué te ha dicho Lexi de mi?
- Ella nada, hablé yo solo. No la culpes a ella.
- ¿Eres amigo de mi hermana ahora? ¿Hablas con la otra Grey sobre mí?
- ¿Sabes de qué he hablado con la otra Grey? De lo que esta Grey no me deja decir.
- Puedes decir lo que quieras, ¿sabes?
- Quiero casarme contigo. Tener hijos contigo. Que hagamos una casa. Quiero asentar la cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos y no quiero 48 horas ininterrumpidas sino una vida entera. ¿Ves lo que pasa? Te digo cosas así y quieres echar a correr en otra dirección. Está bien, lo entiendo. No lo entendía, pero ya sí. Acabas de empezar y yo llevo ya mucho tiempo. Todavía sigues siendo interna y no estás lista.
- No lo estoy ahora, pero podríamos seguir como estamos hasta que lo esté...
- Podríamos seguir así, viéndonos en el ascensor o en la sala de descanso, puede que cambies. Esperaré. Esperaré a que cambies.
- De acuerdo entonces.
- Sí, pero ¿y si mientras espero conozco a una que esté preparada para darme lo que te pido a ti?
- ¿Qué podría pasar?
- No lo sé.

Anatomía de Grey - 4x04 - El corazón de la materia


" En el principio Dios creó el Cielo y la Tierra (al menos eso dicen). Creo los pájaros y las bestias. Contemplo su creación y vio que le gustaba. Y luego creo al hombre... Desde entonces todo va de mal en peor. "
Anatomía de Grey - 4x11 - Posa tus manos sobre mí



No hay comentarios: