viernes, 31 de octubre de 2008

PATIO FILMS PRESENTA: LA TAPADERA 6

LA TAPADERA

PARTE 4-2: CALMA TOTAL

Aunque la historia volvía sonar a ciencia ficción, las piezas comenzaban a juntarse. Esa atmósfera de misterio que envolvía al LHC no me hacia sentir cómodo, y sabía que a mis compañeros tampoco. Aquí dentro la gente tiene miedo de abrirse y hablar de lo piensa de verdad. Y Fangio, que pinta en todo esto. Esta metido en la orden.


Conozco a Fangio desde que comencé la universidad, jamás me ha dado motivos para pensar mal de él, pero los últimos informes que pude leer antes de entrar en el complejo. lo vinculaban con Ascensión, es el único miembro aquí abajo por eso te conté la historia, quería ver su reacción y encontrar su punto débil.

Y ha funcionado Moss. ¿Has descubierto algo? En esto, coincidía con la CIA, Fangio era un personaje muy misterioso, de la clase de personas que aparentan lo contrario. Solo lo veía en las reuniones diarias, el resto del día permanecía encerrado en uno de los cuartos sin cartel del nivel dos.

¡¡Que va!! He forzado mucho mi situación, creo que sospecha de mi, pero aun así, sigue actuando como antes. Eso es lo mas extraño, no teme que estén detrás de el, es como si supiera que tiene la partida ganada y eso me pone nervioso. Hasta ahora lo único extraño es un par de viajes al nivel 3, llevo aquí desde el principio y jamás le vi bajar.

Yo recorro estos túneles 4 veces al día, y nunca le he visto. Es mas, no he visto nada extraño. Todo permanece inalterable aquí.


Después de esto le pregunté porque me contaba todo lo que sabía, porqué destapo su tapadera conmigo.

Gordon, la única razón es la casualidad. Eres el último en entrar y por tu historial no sabemos a ciencia cierta que no estas vinculado con Ascensión. No cumples el perfil para estar dentro, si no que cumples el perfil del típico peón, que solo sabe avanzar en la misma dirección. No quiero que te siente mal, lo que te he dicho. Pero que estés aquí es por pura casualidad no por tus conocimientos en la materia. Ellos han estado reclutando a gente del montón, a profesionales que dejaría todo por entrar a participar en un proyecto como este, sin cuestionar a nadie y sin levantar sospechas.

Vaya, eso era lo último que me hubiera gustado escuchar, sabía que era extraño que un simple profesor fuera llamado para participar en el CERN pero lo que jamás pensaría es que me vería envuelto en una conspiración a nivel mundial.

[La verdad puede ser manipulada]

¿Y ahora qué?, ¿cual va a ser mi papel en esta película? si es que tengo papel, porque ya no sabía que pensar.

Actúa como hasta ahora, pero con la única excepción de que tienes que mantener los ojos bien abiertos. Nos veremos aquí mañana a la misma hora. Debemos continuar con nuestras tareas. Moss volvió a subir al cochecito

y se alejo por el túnel en la dirección contraria.




No hay comentarios: