lunes, 20 de octubre de 2008

PATIO FILMS PRESENTA: LA TAPADERA 4

LA TAPADERA


PARTE 3: REUNIÓN


La finalidad de la reunión era mantener un seguimiento de las diferentes áreas que formaban el LHC antes de realizar el disparo que podría el LHC en funcionamiento. Una a una iban exponiendo sus informes.



Al cierre de la sesión, todo seguía lo planeado. Esta vez, no habría más retrasos. Gary me dijo que esperar a que todos se marchasen, porque me iba a asignar mi tarea.

Señor Freeman, soy Fangio, el máximo responsable aquí abajo. Como habrá notado estamos aislados casi por completo del exterior, y así será hasta que aseguremos un perfecto funcionamiento del LHC. Como habrá notado ahora mismo estamos con el personal justo, somos 20 miembros. Hace dos semanas el equipo dispensable fue enviado a casa. Y se mantendrá así hasta un par de días después del disparo. Es por ello que hemos tenido que acelerar su reclutamiento. Cada día dará cuatro vueltas al túnel, este está en el Nivel 3, y darnos su informe a la noche. No todo el personal tiene acceso a él, por ello esté atento en todo momento de su acreditación. Se ha dispuesto un vehículo para poder recorrer los 27 km de túnel, éste se activará pasando su acreditación por el lector. Creo que no hace falta que le repita la importancia de su acreditación. ¿Tiene alguna pregunta?

Me habían dado toda la información necesaria para realizar el trabajo pero se les olvidaba algo. No mencionaron nada de Ascensión, ni de sus intenciones. Así que esa fue mi pregunta. Sí, tengo una. ¿Ascensión?

Fangio cambio totalmente su expresión, y no se puso ni serio ni enfadado ni nada por el estilo. Al contrario, se echo a reír, delante de mis narices y Gary le siguió la corriente. Mire señor Freeman, no se de donde habrá sacado semejante idea. Pero era lo último que me esperaba de usted. Pero le contestaré. Ascensión es una patraña, una idea sensacionalista, creada por esa chusma que ha visto allí afuera. Hágase un favor y concéntrese en su trabajo sin distracciones de ese tipo. Va entrar en la historia hijo, ¡¡En la historia!!

Maldito Moss, en cuanto le vea se va a enterar. Me sentía como el típico novato que empieza la universidad en una de esas fraternidades, mi primera oportunidad de hablar con Fangio, cara a cara, la he tirado por el retrete y todo por culpa de Moss y su estúpida imaginación desbordante. De camino a mi habitación no paraba de pensar que necesidad tenía de haberme contado esa historia. En fin, mañana empieza mi nueva vida encerrado en la estación espacial TTU [–Tontos del Túnel Unidos-] algo de humor antes de acostarme no me vendría mal.


No hay comentarios: