sábado, 1 de noviembre de 2008

VIVA LA TELEBASURA: EL JUEGO DE TU VIDA

.
No puedo pasar más sin hablaros de este concurso.

En mi opinón, es el filón que todo concursante debería aprovechar. Su mecánica es muy sencilla. Someten al concursante antes de comenzar el programa a un detector de mentiras. Tras responder una larga batería de preguntas sobre su vida privada, se seleccionan 21 para el concurso. Si el concursante dice la verdad en todas, se lleva cien mil euros a casa.

Parece fácil ¿Verdad?

Como véis, el concursante sabe desde el principio las preguntas que le van a caer, luego no entiendo que llegado el momento se plante. La gente que va casi nunca se lleva el premio, y eso es lo que no me entra en la cabeza. Si vas a un concurso de este tipo es para decir la verdad hasta el final ¿No? Todos tenemos algo que ocultar, pero si alguno vamos para ganar 100.000€ a la televisión a costa de nuestros secretos más oscuros, es para desvelarlos, no para plantarse.

Lo presenta la maravillosa Emma García, de la que ya os dijé lo que pensaba cuando hablé de Mujeres y Hombres y Viceversa. A pesar de los programas que le tocan últimamente, esta mujer sabe hacer muy bien su trabajo.

Si queréis ver el programa, todos los Jueves en Telecinco hacia las 00:00h de la noche. Y tu ¿Tienes algo que ocultar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ y tú qué ocultas suer_one ?

suer_one dijo...

Hola anónimo,

Sin los 100.000€ de por medio comprenderás que no te voy a contestar...

Un saludo