miércoles, 21 de enero de 2009

EL TRAILER: STREET FIGHTER: LA LEYENDA DE CHUN LI, MONGOL Y X-MEN ORIGINS: LOBEZNO

.
1. Street Fighter: The Legend of Chun Li

Estamos predestinados a quedarnos sin clásicos, primero fué Dragon Ball y ahora hay otra posibilidad de re-destruir lo poco que dejó la antigua Street Fighter de Van Dame. Destacar el pedazo casting que ni el propio Crimson podria superarlo Kristin Kreuk como Chun Li todavía estoy flipando.



Y de regalo, el último póster de la peli.




2. Mongol


Este trailer lo tengo guardado desde hace 4 meses para comentarlo, en un principio el estreno iba a ser el 5 de Diciembre del 2008 pero se ve que no llegó a toda España, yo vivo en la Alicante y no he tenido conocimiento de verla por la cartelera....e aquí un nuevo expediente-X. Y no lo entiendo, se trata de una película muy bien elaborada con escenas de batallas magníficamente rodadas y un historia muy atrayente, la vida de Genghis Khan además del esfuerzo de hacerla que no es poco, una co-producción entre Kazajstán-Rusia-Alemania-Mongolia no es moco de pavo. Como amante del cine épico me siento insultado y porque no tengo un ejercito bajo mi mando que si no lo estampaba contra el tipo que elabora las carteleras...ya se iba a enterar.



Si no habéis sufrido mi misma suerte ir al cine a verla si todavía la ponen.


3. X-Men El origen: Lobezo (Wolverine):

Cuando estrenaron la tercera entrega de X-Men, dijeron que volverían, pero en forma de precuelas individuales. El 1 de mayo llegará a nuestros cines la primera con la historia de Lobezno. Por el momento a expensas de apariciones estrella de los antiguos personajes sólo repite Hugh Jackman con Lobezno y Tyler Mane es remplazado por Liev Schreiber en el papel de Dientes de Sable. Preparaos para volveros a introducir en el maravilloso Mundo Marvel, el trailer pinta bastante bien y la deuda del olvidado Gambito ya queda saldada, también habrán las típicas sopresillas en plan: "¡Mira! Ese vendedor de perritos no es Stan Lee"




La última escena supera con creces a la de Legolas matando al Elefante y a John McCain derribando helicópteros con coches.

1 comentario:

carmen dijo...

Paso a saludarte y veremos las pelis .

Un beso.