jueves, 8 de enero de 2009

LO MEJOR DEL PATIO DE RECREO EN 2008

.
Hoy estamos de repaso.

Hay que hacer balance del año en El Patio de Recreo. Aquí empezamos Crimson y yo dando un poco que hablar pero esta semana incluimos a dos nuevos colaboradores por lo que en un año hemos pasado de dos a ser siete en total.

Para hacer un resumen de los mejores posts del año creo que lo más justo es escoger un post de cada uno de los integrantes del Patio en 2008.

Leral ---> El único que nos ha traído contenido exclusivo de verdad a partir de sus propias historias de la mano de su sección Patio Films Presenta. Aun así, yo me quedo con la Columna Abierta sobre El Fin de los Opening. Quizás mi post favorito de este año.


Columna Abierta: El Fin de los Opening


Dr NO! ---> Aunque es cierto que el Dr ha tenido más impacto en EWSY que por aquí también es cierto que ha dado que hablar. Prueba de ello es su artículo sobre Joaquín Sabina donde no dejó títere con cabeza.


Consultorio del Dr NO!: Joaquín Sabina, un cantante pésimo


suer_one ---> Viva la Telebasura es la sección comandada por suer que a la postre se ha convertido en la revelación de la temporada alcanzando críticas y comentarios de lo más favorables. Aunque ha habido alguno de rabiosa actualidad como aquel que escribió sobre De Patitas en la Calle.


Viva la Telebasura: De patitas en la calle



Crimson ---> Aunque este año nos ha dado opiniones sobre fútbol, personajes de series y sobre todo algunas cachondas (parece que nunca tenéis suficientes) lo cierto es que las entradas maestras han versado sobre los Cástings que él cree que Hollywood debería tener en cuenta. Hay que resaltarlos todos (sin excepción) aunque personalmente me quedo con el de Los Caballeros del Zodiaco.


El Cásting: Los Caballeros del Zodiaco


reminem ---> Yo y yo mismo. Aunque la verdad lo que me gustaría reivindicar es el post aquel sobre el que nos preguntábamos que pasaría si cancelasen la peli de Dragon Ball Evolution al final he decidido que la entrada que más me ha dejado satisfecho después de escribirla ha sido "¿Y si... Las Series Nunca Tuvieran Fin?" Enorme a propósito la temporada 8 en cómic de Buffy Cazavampiros, el mejor cómic de 2008.



¿Y si...: las series nunca tuvieran fin?


Para acabar no me quiero olvidar de los verdaderos protagonistas del blog que sois vosotros pues peloteo aparte es la verdad porque escribir al aire no es tan divertido. Nos gustaría hacer un "Los Mejores Comentarios de 2008", pero acabaríamos escribiendo un post interminable.


Esperemos que sigáis comentando, leyendo y disfrutando con nostros en nuestro Patio de Recreo en este 2009. Un saludo a todos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen post, deberias incluirlo en tu resumen;).
Sois un gran blog que sigo casi a diario, cuando me lo permite el tiempo.
Seguid así.
Saludos
P-Goto

reminem dijo...

Muchas gracias P-Goto, sobre todo por seguir el blog y comentar siempre.

Sabes que se agradece.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo siento pero me olvido mucho de tu lengua !

me gusta tu "site" es interesant,

mychas gracias!

reminem dijo...

Hi newman,

Don't worry. Here in El Patio de Recreo we all speak english. Feel free to write in your language.

Regards.