sábado, 31 de enero de 2009

ÉSTA NO LA HAS VISTO: ELFEN LIED

.
No soy un gran aficionado al anime ni al manga, pero sí me gusta de vez en cuando verme alguna serie que me han recomendado, como Evangelion, Hellsing, o Samurai Champoo.

Hasta ahora todo lo que he visto me ha gustado mucho, desde Dragon Ball a Tenjho Tenge, pasando opr Bobobo (xDD), pero si me tuviera que quedar con un sólo anime, sería sin duda Elfen Lied.

Los dibujos no son los mejores del mundo, pero son bastante buenos. Lo que me gusta de la serie es que lo tiene todo. Con ella ríes, lloras, te estremeces, te escandalizas por la cantidad de sangre que se derrama...

Pero la serie es más que violencia y gore. Para mí es una historia tristísima, en la que los protagonistas sufren mucho dolor, y que no termina del todo bien. No quiero contaros nada del argumento, porque no se me ocurre cómo hacerlo sin fastidiaros ninguna sorpresa, simplemente os animo a verla, a parte de que es corta, y si no os gusta no perderéis mucho tiempo.



Das ende

o.o!

3 comentarios:

Lita Copeland dijo...

Ufff... Elfen Lied, qué recuerdos, mi primer anime gore, qué impactada quedé con el primer capítulo xD, Lucy es sin duda una de las protagonistas femeninas de anime que más me han llenado, ella lo tiene todo.

Si te ha gustado Elfen Lied no dudaría en recomendarte Higurashi no Naku Koro ni, un anime que si bien tiene menos gore, tiene mucho misterio (y es mi anime favorito :P) y una historia también bastante triste en el fondo.

Shizune dijo...

La vi hace unas emanas y me pareció el mejior anime de todos los que he visto, la verdad. Demuestra lo crueles que podemos llegar a ser... y además Lucy es simplemente perfecta...

Mi única pega: Nana, que me ponía de los nervios, solo eso. xDDD

bueno, nada más... adiooos.

PD: que sepas que, aunque no comente, siempre leo tu blog.

Leral dijo...

¿Como puedes dudar de que la hayamos visto?

Menuda joya tío.

Me encanta este anime, sobre todo el final, cuando ves esa sombra y el perrillo ladra y te imaginas quién es.

Está cool, aunque algunas cosas como lo que le hace Lucy a Nana o lo que pasa al principio te hacen pensar 'Joder, que impacto!'.

Otro gran momento es lo de Nana, cuando lucha con Lucy...