jueves, 29 de enero de 2009

FRASES MÍTICAS: LA NIEBLA, SOBRENATURAL, LA VIDA DE NADIE Y FULLMETAL ALCHEMIST

.
" - Quiero oirlo: "Expiación"
- ¡Expiación!
- Quiero oirlo otra vez
- ¡¡Expiación!!
- Bienvenidos a Barrio Sésamo. Hoy aprenderemos la palabra "expiación". "

La niebla de Stephen King


" ¡¿Qué pasa pringaos?! "

Sobrenatural - 3x13 - Encarafantasmas



" Primero te miro, luego te quiero, más tarde te beso y después te como entero."

La vida de nadie



" Para crear una cosa, debes pagar con otra del mismo valor. Es la Ley de los Estados Equivalentes. En aquella época, creíamos que eso era lo único cierto. Pero el mundo no es perfecto y no existe una sola ley que gobierne todo lo que sucede en él. Eso es lo que pasa con la Ley de los Estados Equivalentes. Aún así, sigo pensando que la gente no puede conseguir algo sin pagar algo a cambio. Todo el dolor que pasamos estoy seguro de que fue precio más que suficiente. La gente que se esfuerza sabe que tarde o temprano obtendrá su recompensa. La Ley de los Estados Equivalentes no gobierna este mundo pero estoy seguro de que tarde o temprano mi hermano y yo nos volveremos a encontrar. "

Full Metal Alchemist - 51




No hay comentarios: