miércoles, 7 de enero de 2009

NIUS: ¿QUÉ SABEMOS DEL RETORNO DEL BATMAN?

.

Anoche volví a ver la El Caballero Oscuro y hoy nada mas llegar a casa he empezado a buscar noticias sobre el siguiente film de la saga.


Ya corren noticias frescas sobre: el titulo, el reparto y el año del estreno.

El último título que ha tomado fuerza es “Gotham City. De los actores:

Batman: Christian Bale

Alfred : Michael Caine


Riddler (Enigma): Eddie Murphy - Johnny Depp

Robin : Shia LaBeouf

Joker : Philip Seymour Hoffman

De momento descarto a Angelina y Depp, no se el por qué pero siempre salen los mismos bulos y con los mismo actores. Todos los demás están confirmados. El año del estreno será en el 2010 así que habrá que esperar un poco.

La cosa tiene buena pinta a primera vista porque ya vamos sabiendo que personajes del cómic van aparecer. También porque muchos de estos, por lo menos a mi, son de mis preferidos. Tengo ganas de ver a Rachel Weisz de cuero peleando como la ya la vimos en La Momia 2 (The Mummy Returns) contra Anck Su Namun

Y a Eddie Murphy redirigiendo su carrera de una vez por todas, ha aprendido la lección después de la nominación a los Oscars que tuvo con DreamGirls. Sobre Shia LaBeouf sólo diré que es el tio con mas suerte del mundo y le odio. Por ultimo el papel de Joker va a ser un examen para Philip Seymour Hoffman, es un actor muy camaleónico que suele coger personajes con una forma de ser algo “peculiar” por eso sé que lo hará bastante bien, aunque muchos dirán que Heath Ledger ha sido y será el mejor Joker de la historia y que nadie lo superará...por los siglos de los siglos....

En fin, como siempre nos tocará esperar para ver el resultado, de momento os dejo un pequeño trailer de la ultima película de animación de Batman (2008), ya está estrenada así que podréis haceros con ella y disfrutar de una nueva aventura de BATMAN.


6 comentarios:

Arkhan dijo...

Pues solo decir que Shia LaBeouf ya participó en lo que fue el "sacrilegio" de la gran saga de Indiana Jones...y sinceramente, verlo como Robin, que ya de por sí en un personaje de lo peor, puede ser un ascazo total.
Los demás personajes-actores están bien.

Mónica dijo...

Hola guapetón!

En la entrada del dia 6 en mi blog hay un regalito para ti.

Un beso

Dr NO! dijo...

JAJA

Me parto!

Chica de la silicona,

En tu blog pones que el Patio de Recreo es mío,jaja. NO! GRACIAS!

Y lo de wapetón va por mi, se siente.

Besos a todos desde el fondo de mi cueva mientras escribo el post definitivo.

Elesar dijo...

Angelina de CatWoman y Depp de Enigma sería BRUTAL!!.

Lo que pagaría por verles en la peli, ya empiezo a babear...

Espero que se confirmen esos papeles pq serían la mejor opción.

P.D: Yo tb odio a Robin.

Unknown dijo...

LaBeouf como Robin'???
Una estupidez, pero si se confirmara a Deep creo que seria probablemente el mejor papel de Enigma jamás filmado.
Un saludo P-Goto

Leral dijo...

Hola Silicongirl!!

Porque juegas conmigo y mis sentimientos...soy un chico sensible. He ido a ver tu blog y zasss!! en toda la boca!!! ..........en vez de leer Leral: El tio mas cachondo e inteligente del mundo entero...me veo Dr Norrrr!: el zampa donuts mas...nenaza del mundo entero......en fin que se nota a leguas el royito ese...vale vale!!! TOMO NOTA

Hola Elesar y Los mundos de Yopy

Depp y Angelina esta descartados, solo fue un bulo...pero si...estoy con vosotros, con ellos la cosa daria un giro de 180º aunque para mi Depp tendria que ser el nuevo joker en vez de enigma.

Un abrazo a todos.

PD: Arkhan a mi Indiana me molo, mi teoria con esta pelicula, es que la gente se hizo demasiadas ilusiones e iban al cine pensando ver la mayor peli de aventuras de la historia, ERROR!! si le quitas esto en realidad es una gran peli, que no esta a la altura de las viejas pero anda cerca.