domingo, 18 de enero de 2009

MADE IN USA: TRUE BLOOD

.
.
.
True Blood es una serie de la HBO del creador de A dos metros bajo tierra, basada en la novela Southern vampire de Charlaine Harris.
.
La historia se narra en tiempos modernos en un pueblo de Luisiana. Los japoneses crean una sangre artificial que ayuda a los vampiros a salir de su mundo de sombras y miedo a la sociedad como personas totalmente normales.
.
Los protagonistas de la serie son Sookie (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos, y Bill (Stephen Moyer), un vampiro que desea reintegrarse en sociedad.
.
La serie mezcla muchos géneros como son el amor, el terror, la fantasía, etc gracias a la inconfundible firma de la HBO y de Alan Ball (su creador).
.
Por cierto la banda sonora de la serie, creada por un cantante de folk fue sacada en un disco que duro poco en los mercados gracias a la gran aceptación que tuvo, por esto están pensando en sacar un segundo disco, esta es la música principal de la serie:
.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una buena serie, mejor de lo que yo me esperaba, sin duda, ultimamente en internet hay mucho revuelo, porque estamos debatiendo si Sookie si o Sookie no!, yo me quedo con Paquin haciendo de Sookie, grande.
Saludos
P-Goto

Liz Marin dijo...

no la he podido ver pero si decis q es buena...

besitosss