miércoles, 29 de octubre de 2008

TOP FIVE: VECINOS

.
Este sería el perfecto Top 5 de los vecinos que me encantaría tener en mi comunidad:

1) Los Simpsons.



Es evidente que no podrían faltar, aunque viven en un pequeño chalet, pero y si se hiciera una versión ambientada en un apartamento, la serie seguiría en el lo mas alto. El motivo de su elección no es otro que poder ser espectador de todas las cosas que les pasan... sería como tener una televisión encendida 24h, 365 días al año, con una de las mejores programaciones del mundo.

2) El séquito


Que mejor fiesta, si es en la casa del vecino, y aun mejor si este es un actor de Hollywood que conoce actrices y ¡estás bueno!. Fiestones todos los viernes, pero claro, me tendría que llevar bien con ellos porque sino estarían en el Top de los vecinos que jamas querría tener.

3)Las chicas que viven solas en Aquí no hay quien viva:



Como tengo prohibido hacer un post sobre la cachonda, haré mi minicachonda personal. Esta aparecería en forma de dos "amigas" que por casualidad viven puerta con puerta y cuando me faltara azúcar les pediría... y cuando me faltara leche les pediría... en resumen que a la mínima excusa iría a visitarlas. :D

4)Big Bang Theory:



Son mis amigos perfectos, comparto un montón de aficiones con ellos, bueno menos la de ser un superdotado en el caso de considerarse afición. Teniéndoles para que quiero los viernes y los sábados de fiesta intentando ligar, y beber, en fin, el rollo de siempre.

5)Piso en permanentemente en alquiler:

Este seria el único piso que permanecería en alquiler, cada mes sería ocupado por una familia diferente. Como por ejemplo:

Los hermanos Winchester: Que se llevaría a casa a sus amigos vampiros, o fantasmas con sed de venganza. Sería genial tener mi propio polstergate particular debajo de casa.



Sarah Connor: Con ella estaría al día de como va eso del juicio final, y si da la casualidad que tengo que mover algún mueble pues voy a verla y le pido que mande un T-888 para ayudarme y de paso haga las cosas del hogar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimo post, yo tendria de vecinos a Buffy cazavampiros en un piso y a angel en otro,para repartir ostias como panes si llegan los bichos y vampiros.
Tendria a Earl en el de al aldo con el hermano y la ex.Para ver si me tiene en su lista y echarme unas risas con ellos
Tendria en el atico a Sidney Bristow,para subir a pedirle lo que sea.
Saludos
P-Goto

Leral dijo...

Ya ves. Todo es ponerse. Porque seguro que podemos llenar una urbanizacion de 5 bloques de 20 plantas cada uno... :D