jueves, 2 de octubre de 2008

VIVA LA TELEBASURA: NO ES PROGRAMA PARA VIEJOS

.
Sin duda, el programa más insoportable de la televisión.


Que un enganchado a estos programas como yo diga esto, es mucho decir, pero es que no aguanté ni el primer cuarto de hora del primer programa. Os voy a resumir brevemente el contenido, y si alguno quiere intentar verlo ¡No me hago responsable!


El formato es muy básico. Hacen opinar al público que llevan, formado por un grupo de mayores (por no decir viejos tarados) y por un grupo de jóvenes (por no decir adolescentes sin ningún tipo de luces ni conocimiento, más salidos que el pico de una mesa) y les ponen a debatir sobre sexo, desnudez, drogas, etc. Como es lógico, para asegurar gritos y demás improperios, seleccionan a gente totalmente opuesta para participar en el debate. El mayor problema del programa es que se pasan todo el rato gritando. Es molesto de escuchar, luego es molesto de ver, y más a las horas que lo emiten.


Lo presenta Patricia (de El Diario de Patricia) que está curtida en mil batallas, y se nota que se siente completamente en su salsa. A parte del público y la presentadora, tienen una serie de colaboradores fijos. Van desde un videoblogger de derechas hasta una gotica bisexual antidrogas, pasando por una casada liberal que se pasa la vida teniendo relaciones extramatrimoniales. La fauna completa la podéis ver aquí.

En mi opinión Física o Química (lo emiten justo antes) ya es bastante escandalizador por si mismo en muchos aspectos, y lo que Antena 3 ha intentado poniendo esto después, es dar una vuelta más de tuerca a la temática de la locura adolescente, pero claramente se les ha pasado de rosca. Espero que no dure mucho en la parrilla.

Como siempre, para más información, en Antena 3, la madrugada de los Lunes a los Martes, hacia las 00:00h.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre el programa es de potar,xo claro la casada esa es una cachonda tremenda!!!!sobretodo el dia q ablaban de sexo,q no keda bien decirlo xo es de lo mas pu....a.eso si quien no tendria una noxe loca con ella?tiene q saber latin...

suer_one dijo...

hola xino,

tu primera frase es una buena manera de resumir mi parrafada!

y lo otro...tranquilo quedate a gusto, que si tiene pinta de saber latin y otros idiomas....... jajaja

saludos

sixers29 dijo...

hola crack, estaré atento, a ver cuánto aguantaré yo, jeje. Saludos!!

suer_one dijo...

pues tampoco creo que aguantes mas de 15 minutos jeje

saludos!!

Aeronáutico dijo...

Aunque no lo parezca, todos los adolescentes NO somos así. También estamos gente normal, que nos dedicamos a estudiar y echar algún buen rato con amigos (sin nada de drogas, alcohol y otras cosas que me guardo de decir)

franfj dijo...

No nos dice a todos XD

y por un grupo de jóvenes (por no decir adolescentes sin ningún tipo de luces ni conocimiento, más salidos que el pico de una mesa)

Lee bien anda XD

suer_one dijo...

hola expo,

nose si has pensado que me referia a todos los jóvenes, como dice fran (gracias por la aclaracion fran) solo me referia a los que salen en el programa. ya se que no todos son asi, sino estamos apañaos!

saludos!