martes, 13 de enero de 2009

MADE IN USA: 30 ROCK (ROCKEFELLER PLAZA)

.
Hoy estreno sección en El Patio de Recreo y de paso me tendré que presentar, me llamo Fran e igual me conoceis de algún comentario aquí o en El wrestling según yo, o también de un blog llamado Consejo de Sabios.
.
Creo que una vez que me he presentado, puedo presentar mi sección aquí, Made in USA, donde todos los Domingos hablaré de series americanas o extranjeras las cuales no se han emitido en España o no son famosas aquí.
.

.
.
.
La primera serie en presentar va a ser una comedia, 30 Rock, en la cual Liz Lemon (Tina Fey) al borde de los 40, soltera y a la cual le gusta la Guerra de las Galaxias es una directora de guionistas de una serie de entretenimiento.

La estrella del programa que guioniza, The Girlie Show, es su amiga de su juventud, la cual con la llegada de un nuevo directivo perderá protagonismo por el fichaje de una estrella cinematográfica. Por esto las dos estrellas se pelean constantemente lo cual despierta la pereza de los guionistas aparte de los amores del director y la falta de estos de Liz, son algunas de las tramas principales de la serie, la cadena que lo transmite en América es la NBC, la cual tiene su sede real en 30 Rock de Rockefeller Center en Nueva York.

5 comentarios:

reminem dijo...

Bienvenido fran,

Espero que nos enseñes un montón de esas series que no tienen la suerte de ser estrenadas aquí, ya sea por falta de público, de calidad o de ganas de arriesgar por parte de las cadenas contando que las series patrias suelen mandar en España.

El domingo vi un capítulo de 30 Rock y no está nada mal. Tina Fey la verdad vale su peso en oro.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola, que buena sección.
30 Rock, una gran serie, que no se porque me tiene tan enganchado.
Decirle a la gente que este pensando en verla, que tenga un poco de paciencia, porque los primeros capitulos son un poco flojos.
Aunque eso si, luego va cogiendo caña.
Ademas hay cosas /relaciones profesionales, que hacen que valga la pena verla y disfrutar de ella.
Saludos
P-Goto

Leral dijo...

Es retorno de la saga de los Baldwin...dentro de poco volveran a estar lo 35 hermanos colocados por todo el panorama serieril!! Sexy Money, 30 ROck,

Anónimo dijo...

Esta serie la echan en laSexta de madrugada con el título Rockefeller Plaza, por si aguien la quiere ver, aunque seguro que en versión original está mejor.

Saludos y bienvenido!

suer_one dijo...

hola fran!

bienvenido al equipo! parece que tu eres de los mios en cuanto a modo de ver las series, asique estare atento a tu seccon. 30 rock la sigo hace tiempo en vo, la verdad es que es bastante entretenida!

un saludo