domingo, 25 de enero de 2009

MADE IN USA: FRINGE

.
.
.
Fringe es una serie de ciencia ficción la cual lleva emitiendose en España en Canal + desde el 28 de diciembre, gracias a esto, ya que Canal + es de pago no es muy muy famosa en España.
.
Fringe es parte de una nueva iniciativa de la cadena FOX conocida como "Remote-Free TV". Los episodios de Fringe serán más largos que los de las series de drama normales. Se emitirá con la mitad de anuncios y promos, añadiendo cerca de seis minutos de duración por capitulo.
.
La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (John Noble), un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein", su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y un agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como una mezcla entre varias series famosas como pueden ser The X-Files, Viaje alucinante al fondo de la mente, Dimensión desconocida y Dark Angel.
.
Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (Ciencia no convencional). Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamadoscomo "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen, lo demás sería contar la trama entera de la serie, así que al que le haya interesado que la vea o la descarge.
.
Su página oficial en la FOX, donde podeis ver los capítulos enteros.
.

3 comentarios:

Leral dijo...

Hola Fran.

Super serie. Ya era hora que le tocara el turno. J.J.Adams como siga involucrandose en nuevos proyectos no acabara lost nunca.

PD: I love Dunham.

Anónimo dijo...

El de la familia Adams...

1muerdo.

Abrazo Terapia dijo...

Hola! Puedes meterte en nuestro top sites? servira para promocionar tu web, solo tienes que registrarte e insertar el voton VOTAME en tu web para poder ganar puestos y publicitarte mejor =) Gracias

Web: http://topsitiosweb.webcindario.com/index.php