jueves, 15 de enero de 2009

MERCHANDISING. EL BATARANG, EL CASCO DE IRON MAN Y CAMISETA DE T-2

.
Último estreno
de sección.

Con esto acabamos de renovar las secciones eliminando unas y dando a luz a otras. En este caso Merchandising es la nueva sección de... cómo explicarlo... ¿merchandising? Pues sí, habéis acertado, vamos a irnos de tiendas siempre que el bolsillo nos deje y miraremos en las mejores tiendas aquellos artículos curiosos, interesantes y que más de uno querrá añadir a su colección.

1. El Batarang de El Caballero Oscuro. Qué mejor producto para empezar esta sección que el mítico Batarang. Hace poco revisaba la mítica serie de Batman de los 60 y es increíble el juego que daba este gadget.




2. Camiseta de Terminator 2. Con la inscripción "Dame tu ropa, tus botas y tu motocicleta" en alusión al principio de la ya mítica película esta camiseta la llevará más de uno orgulloso y otros de una manera intimidante... y la hay para chicas también.


Hasta la vista baby


3. Casco de Iron Man. La réplica del primer diseño del casco del Hombre de Hierro no es apto para cualquier bolsillo pero como mínimo podemos imaginarnos como quedaría en nuestra habitación (soñar es gratis). Seguro que algún ricachón de turno lo lleva en los próximos carnavales.


Alguno tendría que empeñar muchas cosas para poder comprarlo


3 comentarios:

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, te comento porque me encantó el blog, la idea es muy original, el título me encanta!! el icono de la cara jeje es super bonito!! ;-) por si quieres ver mi blog :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!! J

Cesar O'Nada Blogs dijo...

Yo en un du que tube, teniamos pegatinas, camisetas , osea que debe ser que somos todos comerciales de cojones , hasta que nos damos cuenta de ello.
Ahi queda....
jejejejejejejjejejejej
SADOK ( Un saludo)

reminem dijo...

Hola Jaime,

Buen blog el tuyo también y muy útil, te seguiremos para que nos enseñes alguna cosa que aun tenemos mucho que aprender.


Hola Cesar,

A mi a comercial no me gana nadie. En cuanto algo se pone de moda o lo ve o compra mucha gente siempre me intereso porque lo hacen. De alguna manera también es trabajo.

Saludos.