viernes, 9 de enero de 2009

REWIND, PLAY & FORWARD. BLINK 182

.
Hoy nos despedimos de esta sección, pero lo hacemos a lo grande, con el que es para mi el grupo más grande de la historia.

Escribió reminem hace poco sobre su grupo favorito: Oasis (tiene buen gusto el condenado), así que ahora es el turno de hablar del mío: Blink 182. Este grupo se separó hace poco lo cual me destrozó anímicamente pues aún tenía la esperanza de que se pasarán por España para poder verlos en directo pero bueno tendré que aguantarme, que se le va a hacer.




"Josie" (Blink 182). Fue uno de sus primeros videoclips y ya se podía apreciar el espíritu gamberro de esta banda americana, el cual explotarían más aún en posteriores vídeos. Aún no había entrado a formar parte del grupo el batería Travis Barker, que logró dar un gran espaldarazo a la banda, convirtiéndolos en uno de los grupos punk punteros del panorama musical.





"All The Small Things" (Blink 182). Su disco más famoso fue "Enema of the State" y el primer single de este trabajo es sin duda la canción más famosa del grupo y con la que verdaderamente se dieron a conocer por estos lares.





"Adam´s Song" (Blink 182). "All The Small Things" es realmente buena pero mi favorita que se encuentra también en este disco es "Adam´s Song", aquí podeís escucharla:





"Feeling This" (Blink 182). Después vino el disco "Take Off Your Pants And Jacket" y su último trabajo fue "Blink 182", del cual sacaron numerosos singles de los cuales no sé con cual quedarme así que os dejo con el que según mi criterio es uno de los mejores videos de este disco:



3 comentarios:

Arkhan dijo...

Ya, ahora Blink es la leche y bla bla bla...pero el otro día bien que decías que el disco de Pitingo era brutal...

Crimson dijo...

jajaja ains pobre arkhan a ver si para el amigo invisible te va a caer el disco de tu querido Bisbal...

Anónimo dijo...

Quien le gusta a Crimson es Maria Isabel.....niegalo si te atreves que ya tengo hubicado el sms ....