sábado, 3 de enero de 2009

ÉSTAS NO LAS HAS VISTO: LAS RUINAS, DEAD END Y ALTA TENSIÓN

.
Hoy dedicó mi post a mi amigo Charlie y desde aquí le animó a colaborar algún día en este blog.

Me declaro un auténtico fánatico de las películas de terror y claro está tengo mi Top Ten particular, como la mayoría de ellas las conoceréis os quiero hablar de tres films que a mí me impactaron y que seguramente solo unos pocos privilegiados habrán visto. Aquí van tres de mis favoritas:

Las ruinas




Me encanta esta película por su originalidad, eso sí, para poder apreciar esta terrorífica película tienes que ir con la mente abierta porque o te puede parecer una genialidad o una tremenda basura y es que no existe término medio, o te encanta o la detestas. Y en que radica su singularidad os preguntaréis, pues ahí está lo bueno de esta peli que si os lo cuento quizás ya no os apetezca verla por la obtusidad de vuestras ideas, así que no digo nada más y dadle una oportunidad. Quizás os sorprenda, quizás intentaréis conseguir mi dirección para quemarme la casa por haceros perder el tiempo, me arriesgo.


Dead End




Quizás el final por resultar demasiado obvio empaña esta pequeña obra maestra, que os rayará de principio a fin, y es que como las demás películas que comento hoy resulta bastante innovadora, al fin y al cabo he visto tantas películas de terror que cuando alguna resulta mínimamente original me encanta, este género debería renovarse un poco. En definitiva una buena peli para pasar miedo y comerte la cabeza un poco.


Alta tensión




Una producción francesa que me sorprendió bastante, y lo bueno de esta peli es que no hay muchos asesinatos y resulta una persecución en toda regla, entre la chica aterrada y el asesino demente. Tiene algún fallo de guión y el final resulta predecible, pero solo por poder pensar durante toda la peli: ¿que coño haría yo en esta situación? y la ansiedad que te produce, merece la pena verla.

4 comentarios:

Liz Marin dijo...

yo tambien soy una fanatica de las peliculas de terror,pero me gusta mucho el terror de antes no el de ahora,pq es demasiado esperado lo q va a pasar...

besitosss

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones, ya las tengo en la agenda , a ver que tal.
Abrazos

Crimson dijo...

La verdad que las pelis de terror de antes eran geniales ahora está todo inventado pero siempre hay alguna que te puede sorprender.

OC dijo...

Me encantan las películas de terror!!!

A mí me encantó Alta Tensión, es más, entre hoy y mañana pensábamos volver a verla...casualidad?

Me gusto mucho Dead End, pero la otra no la he visto...la anoto!!!

Un beso.