miércoles, 14 de enero de 2009

VIDEODROME: ZIZOU


Bienvenidos a la (penúltima) nueva sección del Patio. Videodrome es el rincón de los vídeos dentro de este blog. Por aquí iremos demostrando como dispares temáticas pueden tener vídeos tan diferentes. Pero como siempre el mejor ejemplo es el práctica aquí tenéis el primer artículo de la sección.

En el primer VIDEODROME quiero mostraros al mejor jugador de la historia del fútbol.





Zinedine Yazid Zidane (Marsella, Francia,23 de junio de 1972) es un futbolista francés retirado que se desempeñaba como mediapunta y que es conocido mundialmente como Zizou. Se le considera el máximo exponente del fútbol mundial de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Con La Vecchia Signora ganó una Supercopa de Europa (1996), una Copa Intercontinental (1996), una Supercopa de Italia (1997) y dos Campeonatos del Calcio (1996-97, 1997-98). Para la temporada 2001-2002 pasó a otro gigante europeo, el Real Madrid C.F. Esto convirtió a Zidane en el fichaje más caro de la historia de este deporte hasta la fecha. Con los merengues conquistó un Campeonato de Liga (2002-2003), dos Supercopas de España (2001, 2003), una UEFA Champions League (2001-02) y una Copa Intercontinental (2002)..........................pero en el mundial del 2006 ocurrió un acto atroz capaz de oscurecer este fantástico palmarés. Una de las cruzadas de cables más locas de la historia.

Aquí tenéis un pequeño refresco:





Y con ella se abrió la caja de Pandora dando rienda suelta a la imaginación humana, como es el caso de los creadores de Padre de Familia





¡¡¡Y TAMBIÉN el de los youtubesuarios!!!!





¡¡¡ARREPENTÍOS!!! porque el poder del gran Zizou caerá sobre vosotros. ¡¡¡REZAD!!! si sabéis y salvar vuestra alma y si no... pues conseguid 5000 RED CARDS (AQUÍ)

2 comentarios:

carmen dijo...

Paso a saludarte,pero es que, el futbol no me gusta.Lo de 25 jugadores si no me equivoco en calzones detras de una pelota no me va.Encima el dinero que se mueve en ese mundo .Pero respeto a todo el mundo que le guste.aunque no deje comentarios te visito.

Un beso.

Leral dijo...

Hola Carmen.

Segun tu mensaje, deduzco que me conoces o que conoces a algun componente del patio o que me imagino cosas. Por mi parte he visitado tu perfil y no he obtenido gran cosa...en resumen no se quien eres. Los siento.

No he pretendido hablar de futbol, en este post solo he cojido a un personaje, que da la casualidad es futbolista y luego comentar el mundo que se ha creado alrededor de un percance que cometio en un partido desde un punto de vista un poco peculiar.

Con videodrome, lo que pretenderemos hacer es mostrar videos que mantengan una relacion, ya sea un personaje, una serie, una pelicula, un grupo musical, etc etc...Siento no haber tocado un tema que te guste, espero que con el proximo acierte.

Y sigue visitandonos.
Un abrazo