lunes, 8 de septiembre de 2008

VIVA LA TELEBASURA: DE PATITAS EN LA CALLE

.
La Sexta nos ofrece
su nueva receta.

En mi opinión, esta cadena se caracteriza, junto con Cuatro, por emitir la programación de mayor calidad actualmente, aunque siempre ha tenido un huequecito para curiosos experimentos sociológicos. Ejemplos de esto pueden ser "El show de Cándido" o "El programa de Pocholo" (sin enlace conocido... ¡¿por qué será?!). Hoy, retomo mi sección (usurpada la semana pasada por el Doctor NO!) para presentaros el último de estos experimentos: "De patitas en la calle".

El argumento no es demasiado complicado. Sacan tres familias cuyos hijos adolescentes parece que han perdido el norte en cuestiones como el respeto, los gastos y/o los estudios. Ya cansados, los padres llaman a ver si el programa les da la educación que ellos han sido incapaces de enseñar. Definitivamente, hay familias a las que deberían haberles mostrado los beneficios del "tortazo a tiempo", pero esa es otra cuestión. Para que sus hijos no sospechen,les ponen la excusa de que es un simple reportaje al estilo Callejeros.

Mientras se realiza este falso reportaje, de buenas a primeras, les dan un saco de dormir y les ponen "de patitas en la calle". Los mandan juntos a un loft sin ningún tipo de comodidad (agua, luz y y unas camas sin montar es lo único que hay) y ellos tienen que buscarse la vida trabajando (en sitios reales y bastante sufridos) y limpiando para poder salir adelante. El programa termina cuando los padres juzgan que su hijo puede volver a casa, o cuando, viendo las ventajas de vivir solo, éste decide independizarse.



Está presentado por
la eterna gafe: Carolina Ferre. Esta presentadora siempre me ha caido bastante simpática, pero hay que reconocer que programa que toca programa que se hunde en la guerra de audiencias. Ayer en el estreno, estaba demasiado seria, pero no lo hizo mal.

El primer programa comenzó siendo bastante entretenido, ya que la gente que han juntado prometía bastante (una compradora compulsiva, un chico Almodóvar frustrado, y una gordita imbécil) pero poco a poco me fue aburriendo bastante. Me esperaba alguna bronca más que le diera el morbo que prometía. Ahora, según el avance, el próximo programa parece estar cargado hasta los topes de broncas y gritos.

En principio, y si las audiencias no lo matan en un par de semanas, los Domingos, a las 21.30, en La Sexta.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que programa tan prometedor...esta buena la de las compras?ejeje
XD

suer_one dijo...

hola chino!

es una chica grande (que no gorda) muy al estilo de la doctora Callie en "Anatomía de Grey". grande, no fea de cara...si te gusta ese tipo de chicas no esta mal supongo.. jeje

falta la clasica cachonda-tonta, es cierto! xD

saludos!

Leral dijo...

Mi hermano estava viendo ayer ese programa O.O y no sé por que no le dije de que iba como es costumbre en mi. Recien me acabo de enterar :D

Bueno, Leral, Reminem, Suer y demás. Me gustaría enlazar mi blog (www.wrestlingfansblog.tk) con el vuestro :) tiene bastantes visitas y si os sirve estoy enlazado en El Wrestling Según Yo.

- Thanks for reading, espero respuesta. Saludos !!

Anónimo dijo...

me aburro!!

Anónimo dijo...

corrijo:
ME ABURRES!!!!!que escriba leral que al menos puedo criticarle!!!

sixers29 dijo...

hola suer, estaré atento, y sí que es gafe esta Carolina Ferre,jejej.

Saludos!!

suer_one dijo...

sixers,

estate atento mientras puedas que este programa no dura mas de un mes jeje

saludos!

Unknown dijo...

Yo creo que no llega ni al mes Suer_one, no llega ni a 3 programas....

Álex dijo...

A mi me resultó bastante divertido, sobre todo por la mala leche que tiene. A la que es vaga la ponen a hacer camas y a la que habla por teléfono de teleoperadora. Espero que en los siguientes programas no se convierta en un Gran Hermano más.

suer_one dijo...

hola P-Goto,

la verdad es que tiene pinta de eso...que ni un mes...pero mientras dure y mientras no pongan nada mas, supongo que lo vere, que yo me engancho a todo jaja

saludos!

suer_one dijo...

buenas alx!

si al principio divertido fue, pero que se llevaran tan bien desde el principio fue lo que me aburrió un poco. pero bueno, segun el avance e el siguiente empiezan los roces, asique problema solucionado! jeje

Anónimo dijo...

Que triste es ver a una persona que no reconoce que no vale para esto, estrellarse una y otra vez. Carolina es insoportable y no se entera.

suer_one dijo...

hola erne,

yo creo que no es para tanto...yo creo que simplemente le tocan los peores programas!

un saludo