domingo, 28 de septiembre de 2008

COLUMNA ABIERTA: ZOMBIES

.
Han sido odiados, temidos, encerrados, estudiados, atropellados, prendido fuego, aplastados y atacados por todo tipo de armas ya sean estas de: fuego, filo, contundentes, a dos manos y explosivas. Y a pesar de todo siguen atrayendo como el primer día.



A ver, no penséis mal de ellos. Los zombies solo sienten hambre, y en saciar este sentimiento se concentra toda su actividad. Después de un largo estudio de su dieta se ha elaborado el siguiente gráfico:

Al verles acercarse no penséis que os quieren robar el dinero, ¡¡nada de eso!! Solamente pretenden coger unas cuantas cosas prestadas de ti y a cambio podrás unirte a su club de amiguetes donde todos poseen tu propia tarjeta de crédito llena de descuentos:



Después de haber visto algunas pelis suyas puedo distinguir dos subespecies de zombies:

El zombie "inquieto" o también llamado el zombie del Amanecer de los muertos.


Este se caracteriza por poseer una energia inagotable, puede persiguirte sin descanso durante décadas independientemente del terreno en que te encuentres. Y si tiene que atravesar paredes a cabezazos para alcanzarte ten claro que lo hará. Mi consejo es que al verlo comiences a pensar que no te queda mucho de vida y si eres religioso, reza... una oración corta, para evitar quedarte a medias.


El zombie "tranquilón" o también llamado el de Zombies Party.


Este zombie, no es tan agresivo como su primo el "inquieto" solo se limita a gruñir y andar mas lento que un caracol. Conozco casos de gente que los tiene como mascotas de compañía.

Este post es para redir memoria a todos aquellos zombies caídos en acto de servicio. Gracias por entretenernos tanto con tan poco.

No hay comentarios: