miércoles, 24 de septiembre de 2008

NIUS: M. NIGHT SHYAMALAN PLANEA DIRIGIR EL PROTEGIDO 2

.
El director más maltratado
de nuestro tiempo.

M. Night Shyamalan es odiado por la crítica casi desde El Sexto Sentido. En el resto de sus películas se llevó a cada cual peores críticas. Personalmente creo que es un problema de marketing y publicidad. Sus últimas películas se han vendido de manera horrible al público con tráilers que confundían a la gente y que mostraban una película que no iban a ver. Normal que la gente se enfade. Estoy seguro que muchos de ellos hubieran disfrutado mucho más con sus pelis si no tuviesen ni idea de que iba el film.

Pues bien, parece ser que el director de origen indio pretende ganarse tanto a la crítica como a su público de nuevo. Y que mejor manera que dirigir la secuela de su segunda película de mayor éxito El Protegido. Concebida como una trilogía originalmente, puede que veamos la primera continuación de una de las películas de Shyamalan.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Una gran noticia para todos los seguidores de Shyamalan,entre los que yo me encuentro, una lastima que maltraten todas sus genialidades, sin duda el protegido, es una de las mejores películas que se han hecho,una buena historia sobre superheroes,muy bien trabajada con astucia.
Saludos
P-Goto

reminem dijo...

Ya te digo, es mi peli de superhéroes no basada en cómic favorita (y de lejos).
La visión que da de lo bueno y lo malo completamente antagónicos es de maestro del cine.
Un incomprendido vaya.
Saludos.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
"Siamalan" no la cagues, por favor!!