miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL PERSONAJE: DR. SPENCER RAID (MENTES CRIMINALES)

.
Quien tuviera su inteligencia.

Aunque en otras cosas no le envidio, porque ser un "nerd" en toda regla en un colegio de Estados Unidos te puede llevar a situaciones bastante traumáticas sobre todo cuando tu situación en casa no es la idónea. Puede que Spencer Raid parezca un personaje frágil, excesivamente cauteloso y pueda verse como un cobarde pero eso está mucho más lejos de la realidad de lo que muchos creen.

El Dr. Raid no sólo es capaz de memorizar y leer libros a la velocidad de un robot futurista
, sino que también esconde dotes importantes que le hacen ser para mí el elemento más importante de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI. Entre estas dotes, destaca su capacidad emergente de pensar como muchos "sudes" hasta el punto de poder adelantarse a sus movimientos o de realizar esquemas imposibles para conocer donde se esconden.

Aunque es cierto que su vida privada da mucho que desear es cierto que cada vez más Spencer Raid se está convirtiendo no sólo en el más listo del grupo, sino en uno de los mejores agentes del FBI de la historia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo q es el mejor, aunq me encantaria q no muestren q una persona inteligente como el no pueda mantener una relacion amorosa.. en eso termina siendo como en todas las series!