viernes, 5 de septiembre de 2008

REWIND, PLAY & FORWARD: NE-YO

.
Sí, "Because Of You".

Ne-Yo, de profesión rapero/productor/compositor tiene diferentes éxitos del pasado, presente y futuro que ahora repasaremos en nuestra particular máquina del tiempo.

Su último disco se llama "Year of the Gentleman".


1. "Because of you" (Ne-Yo)

Su éxito más sonado en todo el mundo. Un R&B muy suave y muy tranquilo que elevó al artista estadounidense a lo alto de las listas en varios países a principios de 2007.



2. "Hate that I love you" (Ne-Yo Ft Rihanna)

Aunque en la actualidad este dueto esté protagonizado por Rihanna y el almeriense David Bisbal, la realidad es que la versión con más éxito fue la original con Ne-Yo. Como todas las canciones del artista con una profundidad en las letras por encima de la media debido a su experiencia como productor y compositor.



3. "Miss independent" (Ne-Yo)

El próximo éxito de Ne-Yo, que acaba de salir la semana pasada en los USA con un vídeo que no está nada mal va subiendo puestos en las listas. Con este single seguro que alcanzará lo más alto en más de una.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual q tu compañero leal escribir no es lo tuyo xo tu eres peor xq tmpc entiendes de musica,madre vaya "blog" x llamarlo de alguna manera!

Dr NO! dijo...

¿Donde está mi chaqueta? ¿Y mi chaqueta de los domingos? ¡¿Dónde está?!

La necesito ya, que ha venido un experto crítico en blogs y yo no puedo estar de cualquier manera.

Vale ya está. Ya la he encontrado.

"Gracias por su comentarios"

(Oye, os habéis fijado que su nombre en ingles es "hormiga en los huevos"? Sí, "ant-on-eg". La "o" debe de ser una errata. Que nick más bonito... x llamarlo de alguna manera")

Anónimo dijo...

Tratas de ser gracioso??por favor esmerate mucho mas,asi no captaras mi atencion...

Brigthmoony dijo...

Oye chicos calmaros un poquito que digo yo que el blog se hace para pasar un buen rato sin tensiones!!!!
Además anton ego que nadie te obliga a leer el blog asiq si no te gusta como escriben o lo que sea pues tan facil como no entrar digo yo vamos...