lunes, 15 de septiembre de 2008

REWIND, PLAY & FORWARD. T.I.


Otro desconocido para muchos.

T.I. es un rapero de Atlanta con cinco albums de estudio en el mercado. El sexto saldrá este mes a la venta y se llama "Paper Trail". Con su primer single ya ha alcanzado más de un número 1, pero parece que este no va a ser su último éxito.



1. "You Know What It Is (Entourage Version)" (T.I. Ft. Wyclef Jean)

Este es el éxito principal y más conocido de su anterior disco. En él además, colabora el ex-Fugee Wycleaf Jean. El vídeo específicamente fue hecho como parte de la Banda Sonora de El Séquito que acaba de estrenar su quinta temporada en Estados Unidos y en España está a punto de terminar de emitir la cuarta.



2. "Whatever you like" (T.I.)

El número uno actual en la lista Billboard de los Estados Unidos y uno de las canciones que más se están escuchando durante este mes. Es el éxito más importante del rapero sin ningún acompañante directo en los créditos.



3. "What Up, What's Haapnin' " (T.I.)

Este es el éxito del futuro más inmediato de T.I. Un vídeo que se ha estrenado hace muy poco que nos muestra otro "track" más de su nuevo disco. Espero que os guste, y en especial a sixers29 que me dio a conocer a este artista, favorito de muchos jugadores de la NBA como Allen Iverson.


3 comentarios:

Triple H dijo...

Para mi los mejores raperos sin duda son estos (vivos):

- Crhis Brown
- T-Pain
- Wyclef Jean
- Akon
- Eminem
- 50Cent
- Kanye West
- Dr.Dree
- Timbaland

Y quedan más pero solo me llega para esto xP

T.I. no lo he escuchado nunca :A

reminem dijo...

Hola de nuevo (gracias por hacer comentarios en los dos blogs lo primero),

Me gusta tu lista, quitaría sólo a T-Pain y a Wyclef Jean, aunque a Chris Brown lo considero más dentro del R&B (estuve a punto de dedicarle la sección hoy, quizás la que siguiente lo haga).

Obviamente me quedo con Eminem por encima de todo aunque está de capa caída últimamente. Akon no para de sacar canciones buenas. 50 Cent y Timbaland producen genial sus canciones. Y Dre está un poco de vacaciones en otro tipo de proyectos.

Dale una oportunidad a T.I. porque seguro que te va a gustar.

Saludos.

sixers29 dijo...

muy buen post y gracias por la mención, en mi primera visita a philadelphia en el 2006 fue cuando empecé a conocer a este crack de T.I.

Chris Brown se merece un post en esta sección.
Saludos!!