domingo, 7 de septiembre de 2008

LA CARA... : WALL-E

.
Es pura poesía.

Sé que suena cursi, pero es que es la verdad. La primera hora de esta película transmite mucho más que cualquier película dramática de los últimos años de diálogos profundos y porqué no decirlo repetitivos y baratos. La magia de Wall-E además reside en sus personajes, unos robots del futuro que parecen tener más sentimientos que los propios humanos. Con este film Pixar vuelve sobre sus mejores pelis, ya que personalmente no estaba muy contento con sus últimas creaciones.

Muy bien Dr, la gente que ha visto la peli ya sabe lo que hay, me parece difícil poner mal a una peli tan buena. Pero como siempre, me espero lo peor.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca debio estrenarse,es pesima,aunk hay gente xa todo q le vamos a hacer,tiene q haber de todo en la viña del señor....

reminem dijo...

Hola anton ego,

Una cosa es que no te guste, pero de ahí a que no deba estrenarse. Yo creo que hay muchas más pelis que no se merecen su entreno por encima de Wall-E.

Saludos.

Unknown dijo...

Opino igual que tu reminem,hay otras peliculas que no deberían estrenarse, esta ha sido una autentica sorpresa y una maravilla.
Saludos
P-Goto

reminem dijo...

Hola anton ego,

Antes de nada, una vez más, gracias por tus comentarios. Prefiero a alguien que dice lo que piensa antes de los que no dejan nunca un comentario.

También es cierto que hay maneras y maneras. Entiendo que es tu forma de expresarte aunque eres excesivamente duro con tus comentarios, ¿no crees?

Gracias por escribir una vez más y espero que lo sigas haciendo señalando lo que te gusta y sobre todo lo que no y si es posible sin descalificar a nadie.

Saludos.

Brigthmoony dijo...

wenas!!
Pues a mi me parece que tiene mucho valor hacer una pelicula sin dialogos.
Es verdad que hay ratos que es un pelin aburrida(pero bueno eso pasa en las pelis con dialogos tb), pero en general creo q expresan muy bien los sentimientos de los personajes y pienso que es super dificil hacerlo, sobretodo cuando los personajes no son personas si no robots.