domingo, 14 de septiembre de 2008

ÉSTA NO LA HAS VISTO: THE CONTRACT

.
¿Mala? ¡Malísima!

Tiene un argumento que cae en todos los tópicos en los que pueda caer un thriller de acción. Y mira que a mi eso me suele gustar, pero el guión es tan flojo, que me aburrió como hacía tiempo que no me aburría delante de una pantalla.

Tiene como protagonista al actor que probablemente tiene el récord mundial de películas rodadas, Morgan Freeman. Actúa bien, Morgan Freeman tiene un estilo fijo, y siempre lo hace bien. Sabe encajar en cualquier personaje.

Pero como co-protagonista tenemos a John Cusack que hace un papel flojo como pocos, aunque no vamos a echarle la culpa a él. No es mal actor, de hecho tiene alguna película bastante interesante, pero es que el argumento no da para mucho más.

Sinceramente, con estos dos actores en el reparto, y la idea en la que se basa la película, creo que se podía haber hecho algo bastante más interesante.

Si podéis esquivarla, ¡Mejor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo,desafortunadamente la he visto,ade+ en cine,y es de potar......no se la recomiendo ni a mi peor amigo!

suer_one dijo...

hola chino,

ciertamente es malisima...la vi hasta el final solo para poder criticarla con conocimiento de causa jaja

saludos!