viernes, 12 de septiembre de 2008

EL TRAILER: EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS Y OUTLANDER

.
Hace poco leí un libro que realmente me conmovió, "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne.

Me parece una historia realmente increíble y desde aquí se lo recomiendo a todo el mundo aunque me imagino que mucha gente ya lo habrá leído porque se ha convertido en un auténtico bestseller. Lo que no sabía es que ya se ha rodado la película así que para los que seais un pelín vagos pues siempre os quedará la sala de cine (el trailer no es tan espectacular como el de "Max Payne" pero si está tan bien dirigida como escrito seguro que será una buena película). El único problema que le veo es que el libro era bastante corto así que no sé como lo alargarán para hacer el film espero que no la caguen mucho. Aquí está el trailer:





Y como muchos de vosotros sé que habréis pensado pues que aburrimiento de peli aquí os dejo el trailer de Outlander que a mí no me ha impresionado mucho pero me han contado por ahí que a Leral casi le da un chungo de la emoción al verlo. Aquí está:


4 comentarios:

Leral dijo...

Crimson me gustó mucho el trailer se ve una película conmovedora.

¿Podrias resumirmela porfís?

- Thank you.

Seguramente me obliguen a leerla en el colegio por que el año pasado el prof de lengua nos lo comentó.

Unknown dijo...

Buen libro, pero cuidado porque el encanto de la peli y del libro es que nadie quiere decir de que va.

Obviamente el trailer te lo cuenta.
El libro es una maravilla de las que hacia muchos años que no leia.
Ayer creo que se presentó en Londres.
Saludos
P-Goto

Crimson dijo...

jajaja es eso mejor no saber nada de nada que si no se rompe la magia. El libro es increíble, así que triple h si te hacen leerlo en el colegio seguro que te gustará a mi me hicieron leer en el colegio el tocho del quijote y digo yo ¿porque el quijote y no el señor de los anillos? ¡seguro que hubiera disfrutado más!

Leral dijo...

¿Como no?

No sé por que nos hacen leer el Quijote solo por que es famoso si por muy famoso que sea no se lo han leido entero más de 500 personas.

Igual de la biblia mi escuela es de monjas y de todos los profesoress que hay ahí metidos (desde infantil hasta ESO pasando por primaria, extra escolares y optativa) solo se lo leyó mi maestro de religión/castellano y proximamente este año de Geografía/Historia.