jueves, 4 de septiembre de 2008

PATIO FILMS PRESENTA: LA HISTORIA INTERMINABLE


LA HISTORIA INTERMINABLE

.

Anoche tuve un sueño donde pude vivir el declive de un mundo. Las primeras imágenes eran como pestañeos, porciones minúsculas de tiempo, pero suficientes para poder ver el fin de un mundo. No era nuestro mundo, estoy seguro que era creación de mi subconsciente, pero era tan real.

En esos primeros instantes veía como la humanidad de aquel mundo se venía abajo, por culpa de la de la propia mentalidad del hombre. La competición entre naciones llevaron a tal estado que el punto de no retorno ya fue sobrepasado hace décadas. A medida que iban pasando las imágenes veía pequeños combates entre fronteras, después estos combates se transformaban en incursiones sobre terreno enemigo y más tarde en guerras. En guerras llenas de muerte y desesperación.

Después, cesó de repente y todo se volvió negro, yo estaba confundido porque un malestar estaba naciendo en mi interior. Pensaba que todo había sido un pequeño sueño y nada de eso era real. Craso error, instantáneamente volví a mi estado rem y el sueño seguía su curso. Pero algo había cambiado. Ya no era una sucesión interminable de imágenes desagradables... ahora yo era el protagonista, me veía en tercera persona, y en ese momento mi mente ideó la historia de ese espontáneo con un parecido razonable.

Su nombre era Leral y dirigía una pequeña facción de un grupo de rebeldes. Su misión no era otra que seguir un plan maestro para poder recuperar las viejas costumbres que llevaron al esplendor a aquel mundo ahora en ruinas. Leral obedecía a todos mis movimientos, si yo saltaba el saltaba, si yo gritaba el gritaba. Pero ahí no acaba todo. Resulta que a mi cargo tenía un pequeño destacamento de soldados y delante "una misión que cumplir o morir en el intento", esta frase no paraba de repetirse en mi cabeza una y otra vez. La sensación era horrible. Yo no sabía que hacer. ¡¡Quería despertar!! "No soy soldado", me decía, "pero esta gente me está mirando, están pendientes de algo". Sus caras llenas de barro no dejaban de mirarme, sus ojos húmedos me desvelaban el miedo que había en sus interiores.

Entonces compredi que debía hacer, las órdenes estaban claras. "¡¡¡Avanzad!!! ¡¡¡Avanzad!! y tomad el mayor numero de posiciones". ¿¿Pero cómo?? Cómo puedo hacer creer a esta gente, cómo puedo hacer que olviden sus temores y saquen al Aquiles, al Alejandro Magno, al valiente guerrero que llevan dentro. Solo había una oportunidad, una sola, me dirigí a ellos y comencé a hablar:



Después, solo tuvimos que salir de nuestro agujero y avanzar sin mirar a los caídos, guiados por vivir la única oportunidad de liberar este agonizante mundo. El enemigo respondió con otra carga, sólo 100 metros nos separaban... los 100 metros mas agónicos de mi vida. En mi mente una escena y yo seguía animando mas a mis soldados, gritando:



Lo inevitable llegó, dos facciones enfrentadas en un campo hermoso a punto de convertirse en un cenagal de muerte.



El combate sólo duró unos minutos, tan largos como siglos y de nuevo la oscuridad volvió a invadirlo todo. "¿Y ahora qué?" pensé, "¿qué mas puede venir? ¡¡¡Ya no quiero seguir soñando!!!"

Y por fin, abrí los ojos. Mi despertador había comenzado a sonar, por fin aquella pesadilla llegaba a su fin, un nuevo día comenzaba.



Craso error, desde entonces ese sueño y ese día no han cesado de repetirse, vivo en lo que se llama un bucle temporal sin poder avanzar mas allá de 24 horas.

13 comentarios:

Triple H dijo...

Muy wena historia man, ¿en serio la soñaste¿

PD: ¿Algún argumento para una historia de samuráis?

Thanks y byes man.

los mundos de yupy dijo...

Buenisimo post, que grande Leral.
Saludos
P-Goto

suer_one dijo...

ya era hora de que estrenaras la seccion, muy buen post :D

Leral dijo...

Todo comenzo en una oscura noche de verano cuando los grillos enpezaban a grillar y los mosquitos a mosquitar.....Ya no habra quien me pare...jajaja xDD

En serio,Muchas gracias!! Espero que las siguientes os sigan gustando igual....madre que pastelon me estoy poniendo....

PD: Samurais = katanas + tios con mala uva + miembros volando por todas partes

Anton Ego dijo...

Se llamaba Leral?que tierno no?Super heroe por un día!Que fuerte a mi tb me gustaria serlo,uooooohhhh que se siente??Buag!Madre mia esto pasa de castaño oscuro....

brigthmoony dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho sobre todo el principio...aunque la historia de la batalla y tal es un poco típica braveheart pero vamos que veo que hay talento!!!Estoy deseando leer el próximo asi que a potenciar tu imaginacion!!!jejejeje
; )

Leral dijo...

HOla Anton ego

Le puse Leral para que sonara un poco a flipado...esta hecho asi a proposito es cuestion de personalidad. Podria haber puesto algun nombre inventado, pero me apetecia ponerle el mio. Quizas pienses que es poca imaginacion pero en realidad el nombre es lo que menos importa, es un post que busca entretener un rato...y si lo ha conseguido por mi parte todo correcto.
De todas formas, solo es el primero, espero que lo siguientes ya sean de Reminen, suer_one, crimson, Doc o mios te hagan pensar lo contrario.

Un saludo.

Leral dijo...

HOla brigthmoony.

Me alegra que te guste. Creo que la parte didactica no te ha hecho mucho. En un principio la idea de la seccion es escribir historias e ir insertando videos de pelis o series. Pero eso es solo una idea, todo depende de lo que escribamos. Es decir, si es posible meter un video a la historieta se metera y si no pues no. :D Habra de todo un poco.

Un saludo.

Chino dijo...

estas qudado tio xo mola un huevo!XDD

anton ego dijo...

realmente no espero que tus compañeros lo hagan mejor,aunque tal vez me sorprendan(lo dudo).
La verdad que ha sido de lo mas decepcionante,xo bueno.....
hasta pronto

Leral dijo...

Hola Chino, muchas gracias.

Hola Anton ego.
Bueno no se como tomarme eso, pero en cierta manera me alegro un poco por mi y no por mis compañeros.
A mi ya me has dado un oportunidad y me has juzgado por ella. Espero que por lo menos les des las mismas oportunidades a mis compañeros, y puedas ver lo que son capaces de hacer con imaginacion y un teclado. Y no es que sean mejor o peor que yo, si no diferentes. Cada uno añade su estilo personal a la hora de escribir. En la variedad esta el pequeño exito de este blog.

[Digo "exito" porque para mi el que entren una media de 200 personas al dia es un exito increible]

Muchas gracias por tu critica. Las cuales siempre seran bien recibidas, y por mi parte solo decir que me esforzare : )

Un saludo

AntonEgo dijo...

eres muy buena gente xo cm escitor no vales nada,espero q tus compañeros sean algo mejores q tu,aunk he leido algo de crimson y de reminem y son xa esposarlos!

Anónimo dijo...

anton ego, sabes lo que dice Arkhan en un momento como este. Arkhan siempre dice: Pero que "te" pasa...
Está muy bien decir lo que piensas y tal, pero rozas el límite por no decir que lo sobrepasas de la ofensa.