sábado, 13 de septiembre de 2008

DELEGADO DE DEPORTES: ¡SEGUNDA JORNADA DE LIGA!

.
La Liga vuelve hoy tras una semana de parón por los compromisos internacionales.

Se disputará la segunda jornada y como siempre Barcelona y Real Madrid están acaparando toda la atención. Pero el Dr. NO! no perderá su tiempo en fijarse en dos equipos que por el momento.... cómo decirlo.... están en el pelotón de los "perdedores".

Este fin de semana seguiré a los tres siguientes: Almería, Numancia y Recreativo, todos ellos han ganado en la primera jornada. El Almería ganó 1-3 en Bilbao, el Numancia consiguió una victoria en casa frente al Barcelona (1-0), y el Recreativo ganó en Sevilla contra el Betis (0-1).

ALMERÍA

Su objetivo no es el de lograr mantenerse en primera, aspiran a algo más. La campaña pasada logró un merecido octavo puesto y fue uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. De las nuevas caras del equipo por ahora me quedo con el argentino Pellerano, un defensa que puede jugar de central y de lateral, y que en la primera jornada marcó un gol. Este equipo me gusta porque no renuncian al ataque ni al buen juego. Mañana a las 21:00 horas, se enfrentará en casa contra un duro rival como es el Valencia, mi pronóstico es una victoria local.



NUMANCIA

Este equipo tiene dos objetivos claros: no descender y hacerle la puñeta a los equipos "grandes" de la liga. En la primera jornada ganó al Barcelona y ahora le toca jugar en el Bernabeú frente al Raúl Madrid, perdón... frente al Real Madrid. Tengo la impresión de que en este partido habrá un gol en propia meta. El domingo a las 19:00 horas el Numancia llevará el autobús hasta el mismísimo Bernabeú.






RECREATIVO


El Recreativo logró la salvación la temporada pasada por los pelos, y este año aspiran a lograrla en la penúltima jornada de liga. Este domingo, es decir, mañana, el "Recre" se enfrentará en casa contra el Espanyol. Pronostico una victoria del equipo andaluz.

¡Mucha suerte a los tres equipos!

No hay comentarios: