lunes, 29 de septiembre de 2008

NIUS. DIRECTOR PARA THOR

.
Negociaciones
avanzadas.

En ese punto está actualmente la decisión sobre la dirección de Thor, la película sobre el héroe de la Marvel con fecha de estreno prevista para dentro de año medio, es decir, en junio de 2010.

Personalmente, creo que es un suicidio coger a Kenneth Brannagh que es el que más está sonando estos días. Brannagh, a pesar de ser un buen actor y director no creo que sea la opción más óptima para el puesto. Un director cuya especialidad son las adaptaciones de Shakespeare no lo veo la verdad entre superhéroes y demás personajes legendarios.

Aunque también es cierto que no daba un duro por Jon Favreau y la verdad es que Iron Man no estuvo mal del todo.



Como opción protagonista soy de los que me gustaría a Triple H, el luchador de wrestling como Thor, que está sonando fuerte también estos días.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Brannagh?¿?¿? ni de broma, no me gusta un pelo para esta adaptación, espero como tu, que Triple H, si de verás suena fuerte, que de el bombazo.
Saludos.
P-Goto

reminem dijo...

Yo al principio pensé que era una broma, aunque ya lo leí en un par de sitios.
Vaya inocentada sería, pero vamos a esperar a que lo confirmen del todo...