domingo, 7 de septiembre de 2008

... Y LA CRUZ: WALL-E

.
Algunos califican esta película como una auténtica obra maestra, ver para creer, y luego dicen que el ser humano es inconformista, quizá sea yo el único humano entre miles y miles de máquinas.

Puedo decir que he visto Wall-E en el cine. Recuerdo que los 25 primeros minutos fueron algo entretenidos o al menos curiosos, pero poco a poco la peli se fue metiendo en el camino del aburrimiento.

Lo único que realmente me gusta de Wall-E es su mensaje de que debemos cuidar nuestro planeta y su crítica a la destrucción de la Tierra y el consumismo, eso es lo mejor, pero sinceramente hay más películas con ese mensaje que lo han hecho de manera más original e impactante...

La película me ha parecido floja y cansina. El protagonista es un robot, y desde luego los creadores de la película no desgastaron mucho sus neuronas en diseñarlo ya que es una mera copia de Cortocircuito y tampoco han demostrado gran creatividad en la caricaturización de los humanos. En la segunda parte de la película además, me ha molestado mucho el elevadísimo uso de brillo y multicolores.
.
Algunos se llenan la boca diciendo que una de las mejores cosas de la película es el amor representado entre Wall-E y Eva. En fin... seguimos en las mismas, qué poca originalidad, un robot feo y viejo que pretende conseguir el amor de una robot del futuro, moderna y atractiva, esto me suena a "La Bella y la Bestia".


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm despues de tanta huelga y tanta tonteria esperaba bastante mas de este nuevo miembro,aunk claro siempre he sido una persona muy ingenua,aunk coincido contigo wall-e apesta!algo es algo....

Unknown dijo...

Dr.No, me sorprende que tras tanta polemica hagas un post que deja bastante que desear y además vengas criticando una de las mejores peliculas, que ha dado el cine.
Si! su mensaje es muy bueno, consumismo malo, pero también hay que ver que la primera hora de la pelicula,es realmente buena y hasta la fecha ninguna pelicula de Pixar ha sida tan emotiva, como esta.
Incluso un robot tiene más sentimiento que muchos humanos.
Para gustos colores, pero creo que pocas personas, por no decir ninguna excepto tú, ha dicho ninguna palabra en contra de esta maravilla cinematográfica.
Para mi es una maravilla, ninguna película ha sabido expresar tantos sentimientos como esta.Tiene la primera hora una visión triste y desoladora de la civilización humana y un desgarrador retrato de la soledad del individuo,pero cuando aparece Eva otros sentimientos aparecen.
Pensé que sabrias apreciar el arte cuando aparecía.
Pero veo que te gusta más criticar para enfadar a los demás.

No quiero pensar que no tienes ni idea de cine.

Saludos
P-Goto

Dr NO! dijo...

Pero si es mi amigo "Hormiga-en-los-huevos-o".

¿Qué tal estás? Se te echa de menos, eres nuestro comentarista más apreciado. Por favor, nunca nos abandones.

Eres muy ingenuo (según tu)... ¡Qué mono!

¡¿Coincidimos en algo?!

¡¡¡SÍÍÍ!!!
¡¡Saquemos "el champagne"!!, ¡¡hagamos una fiesta!!, ¡¡vamos a celebrarlo como si no existiera el mañana!!

Algo es algo...

Dr NO! dijo...

ahh! mundos de yupi, "una de las mejores pelis que ha dado el cine", cuánto te pagan por haber escrito esto?.

Hoy en día se le llama arte a cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Mmmmmm me gusta el subnick que me has inventado,ha sido algo impresionante,cuanta imaginacion,me as dejado realmente impresionado!
Me estoy planteando seriamente utilizarlo,aunque por otro lado es un poquillo infantil,tb me podria poner caca culo pedo pis....lo pensare.
Es cierto coincidimos en algo,es tan ilusionante,no me puedo creer coincidir con el gran Dr.No,se me caen lagrimones de alegría....espero coincidir en mas cosas xq asi me sentire super especial....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Los siento Dr.No!,pero no me han pagado por nada.
Se apreciar lo bueno.Es de lo mejor que tiene este año sin duda, junto con Batman"the dark knight".
Saludos
P-Goto

Anónimo dijo...

los mundos de yupi
mira q me duele coincidir con el dr.no,xo xa acer tanto la pelota algo tienes q sacar!
Amigo ya coincidimos en dos cosas esta pelicula apesta y yupi es un pelota,!!!!espero no seguir coincidiendo cntigo,no me gusta nada xq no me caes bien...

Anónimo dijo...

Dr.No no aces mas q decepcionarme,esperaba una respuesta digna x tu parte!xo ya veo q te rajas...

sixers29 dijo...

coincido contigo, para mí Walle no ha sido una gran cosa

Dr NO! dijo...

Vaya, otro más que coincide conmigo, parece que no estoy sólo.

Mundos de yupi, coincido contigo en lo de la película de Batman, ha sido lo mejor que he visto este año en el cine.

"Hormiga-en-los-huevos-o", tu nick sí que es decepcionante,

Anónimo dijo...

Si piensas q WALL-E es aburrido segun transcurre la pelicula....creo q no te has parado a leer tu publicación.
Aprende a criticar las cosas cuando tu sepas hacerlas mejor.
Creo que no has empezado con buen pie en el Patio Dr.No,lo siento por ti de veras.

Anónimo dijo...

Lastima que tu conocimiento del ingles sea tb tan pobre como xa no saber que huevo en inglés se escribe EGG con 2 G como puedes comprobar, pero no pasa nada para tu cumple tendras un diccionario adaptado ingles-espeñol español-ingles....
La peli apesta...eso si es verdad...

Brigthmoony dijo...

Los mundos de yupy...estoy contigo..creo que eres el unico que sabe de cine aki!
Lo siento por el resto pero no sabeis valorar lo dificil que es transmitir los sentimientos a través de una maquina que solo gesticula..para mi es impresionante el trabajo que hace pixar en esta peli.
Saludos!
Brigthmoony

Anónimo dijo...

Oigaustéd,La Peli es una pasada de molona y me cuesta creer que no le haya gustado,creo que es la obra maestra de Pixar junto a los increibles y desde luego muy por encima de la horrorosa "Cars",Lo único en lo que coincido es que el robotillo es calcao a Cortocircuito,pero vamos,por lo demás me alegro de no haberla visto con usted,que seguro me la hubiera jodido. Ya veremos si dentro de diez años opina igual,que esta crítica me recuerda a algunas que se hicieron sobre Matrix en su momento y que sus autores borrarían (si pudieran) de los anales y cacheses de la internél del demonio.
jeje.