miércoles, 3 de septiembre de 2008

FRASES MÍTICAS: BATMAN BEGINS, BEE MOVIE, 2046 Y ¿CONOCES A JOE BLACK?

.
"- Esto es el infierno pequeñín. Y yo soy el diablo.
- Tu no eres el diablo, sino un pobre diablo."

Batman Begins


"- ¿¡Qué coño eres?!"
- Soy Batman"
Batman Begins


"- Disculpe, mi socio Mosquito le ayudará en todo lo necesario.
- Siento el retraso
- ¿También es abogado?
- Señora, yo siempre fui un parásito chupasangre, no más me faltaba el maletín."

Bee Movie


"El amor es una cuestión de oportunidad. No sirve de nada conocer a la persona idónea demasiado pronto o demasiado tarde."

2046


"El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues olvida el intelecto y escucha al corazón porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido".
¿Conoces a Joe Black?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si poneis a currar a crimson de una vez que ultimamente no pega ni clavo!

suer_one dijo...

chino...que gran verdad xD

Crimson dijo...

jajaja stoy de exams no se puede hacer todo!:( ademas q muxos de los ultimos posts son mios grrrrr

Crimson dijo...

no ma gustao mucho la frase de bee movie!!!!! jajaja

reminem dijo...

Es verdad, a mi es la que menos me gustó.
Sólo la puse para que algún abogado del futuro la lea, coja fuerzas y se anime.
Sólo para eso.

Anónimo dijo...

vago q eres un vago!!!postea algo q ya es hora!!