martes, 9 de septiembre de 2008

EL PERSONAJE: FAMILIA TEUTUL

Voy a presentar a esta familia al estilo Discovery Channel: Los Teutul.



Los Teutul han sido catalogados como una nueva raza, estos se alimentan a base de tuercas y tornillos, poseen un lenguaje común e inteligible para el resto de las especies. Y su jefe Paul Padre es distinguible entres los demás miembros de la manada, gracias a los enormes tatuajes de sus hombros y a su gran bigote. Su razón de ser es la creación de espectaculares motos hechas a medida.




Paul Teutul Padre [Alias = Gran Hombre]:

Si os gustan los pesos pesados, los duros de pura sangre este es el claro ejemplo. En su curriculum figuran oficios como: ex-marine, ex-alcohólico y extrabajador de la fundición. Vamos, lo típico que se lleva ahora en personajes de este estilo. Pero he de decir que detrás de esos grandes hombros hay una persona con una enorme visión para los negocios que ha conseguido convertir su hobby en una máquina de hacer dinero [American Country Chopper [O.C.C. en inglés] al mas puro estilo del sueño americano.




Paul Teutul Junior:

También poseedor de un pasado movidito. No lleva revólver pero sabe manejar una radial al estilo Dexter. En su mente no hay sitio para instintos homicidas porque en su lugar hay una enorme creatividad para diseñar choppers como esta:



Y aunque cumpla el esteorotipo de un solitario, no es asií.. su labor a la sociedad está siempre acompañada por su equipo al margen de la ley: Vinnie, Ricky, Cody y Jason



Mikey Teutul

Ya le gustaría a Jim Carrey tener su toque para la comedia como Mikey. Su don ---> Maestro en empezar todo tipo de tareas y no acabar ninguna. Combina un alto nivel de carisma con 3 dados de 10 a la tirada de calmar los humos al Gran Hombre. Si fuera por mí, le recomendaría para dar clases de como ser feliz a más de uno que conozco.


Y si ahora dijera que no son actores, sino una familia real, protagonista de una divertida comedia llena de discusiones acaloradas, bromas, destrucción de todo tipo de objetos, una gran variedad de escenarios de exterior y como no, la aparición de personajes como Bill Murray, Will Smith o Lance Armstrong. Sí, he dicho comedia, porque podría llamarse "Como conducí a vuestra chopper" o "Anatomía de Teutul".


No hay comentarios: