viernes, 19 de septiembre de 2008

... Y LA CRUZ: EL HORMIGUERO

.
El Hormiguero es de lo peor que he visto en la TV,
es un programa presentado por Pablo Motos junto con dos peluches cutres con muy poca gracia, "Trancas y Barrancas" (el nombre lo dice todo, que triste).

Si quieres saber lo que es sentir verdadera vergüenza ajena, el Hormiguero es el show o programa ideal para ello. Las entrevistas son de lo peorcito y los experimentos científicos realizados por Flipy rara vez logran tener éxito, siempre dicen aquello de "esta tarde nos salió, vamos a ver el vídeo".



Pablo Motos y compañía no se cansan de demostrar que son unos pésimos profesionales, sobre todo a la hora de preparar y realizar entrevistas. Al entrevistado le suelen hacer preguntas absurdas e intentan hacer gracias, da la sensación que se han parado más en ensayar esas tonterías que en documentarse un poco sobre el entrevistado. Lo peor de todo es que esas gracias son penosas y el entrevistado saca una sonrisa forzada cuando en realidad está deseando llevarse las manos a la cabeza, salir corriendo y no volver a España nunca más.

"¿Culo o codo?" y todo el público repite como si tuvieran un retraso "culocodo, ¡CULOCODO!". ¿Dios mío, no os dan de cenar en casa y tenéis que ir a la tele a hacer el ridículo? Ir a un plató para ver a Pablo Motos hacer esos chistes cutres y facilones es una pérdida de tiempo. Sólo falta un batería detrás cada vez que suelta una chorrada. Mientras, los peluches se dedican a decir más chorradas todavía, estoy seguro de que a más de un entrevistado le gustaría arrancarlos de la mesa en donde están y pegarle una paliza al que las maneja gritando "¡¡¡NO TIENE GRACIA!!!".

Los del Hormiguero se van de graciosos y se lo creen, cuando en realidad tienen muy poca gracia y resultan patéticos. Como ejemplo de todo ello os pongo una entrevista que le hicieron a Batista en el mes de marzo. Dicho programa fue el que más audiencia obtuvo de toda la historia del Hormiguero. Estos vídeos demuestran lo mejor que han sido capaces de hacer hasta ahora.





Como colofón otro vídeo en el que Pablo Motos casi la palma en uno de esos inventos que rara vez le salen bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

valla spectaculo lamentable, i me refiero al hormiguero, horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leral dijo...

Te apoyo en esto Dr. Buenafuente le da mil a estos.

Unknown dijo...

La verdad Dr.No es que me he reido mucho con tu post, además estoy de acuierdo con que las entrevistas y los experimentos dejan mucho que desear, y lo de Batista es que no tiene ni nombre, pero bueno lo de las hormigas de trancas y barrancas tampoco es para pasarse, son divertidas.
Saludos
P-Goto

Anónimo dijo...

soy todos un panda de frikis