martes, 2 de septiembre de 2008

EL TRAILER: MAX PAYNE

.
¿Te gusta la acción? Entonces estás de suerte.

Todo aquel que le gusten los videojuegos de este género recordará Max Payne, el juego inventor de las secuencias de acción a cámara lenta (utilizada después en infinidad de juegos). Un juego violento y lleno de acción, con un genial argumento que se descubría ante nosotros con un acertado toque de cómic.

Ahora toca el turno de su adaptación cinematográfica. Tiene pinta de ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine hasta ahora. Mark Whalberg, con peliculones de acción a sus espaldas como "The Italian Job" o "Cuatro Hermanos", será el encargado de encarnar a Max Payne. Como gancho femenino tenemos a la morbosa (que no guapa) Mila Kunis, de la genial serie "Aquellos Maravillosos 70". Además, tiene pinta de que John Moore la ha dirigido más que bien.


¡¡¡Se me hace la boca agua!!!

13 comentarios:

sixers29 dijo...

hola suer_one, esta peli la tengo que ver. Max Payne ha sido uno de los mejores juegos que he tenido, imposible perderme esa peli.
Saludos!!

sixers29 dijo...

ostras en el trailer me he fijado que aparece un comentarista nba de la espn muy conocido, S.A.Smith, me parto,jajaj

suer_one dijo...

hola sixers!

ciertamente es una "must see" jeje el videojuego es de los mejores que he jugado, y el trailer tiene una pintaza increible!!

y lo del comentarista...ya tienes anecdota para tu blog jeje :)

saludos!!

Dr NO! dijo...

Hola Sor Juana,

Qué interesante el tráiler que nos traes.

Max Payne = Hitman + Constantine

es decir,

Película pasable + película pasable = a...

Hasta tu sabes que es cierto.

Saludos cordiales desde lo más alto del balcón de mi casa.

suer_one dijo...

xDDDDDDDDDD me has sacado la carcajada y todo doctor no! tus gustos cinematograficos sabemos que dejan mucho que desear..

por otro lado...ves unas alas y dices constantine y ves un tio con pistola y dices hitman?haber dicho flash gordon + superdetective en hollywood, que tampoco tiene nada que ver y va a ser casi la misma comparativa juas juas

Crimson dijo...

jajaja esa respuesta ha sido demasiado grande! suer_one 1 - dr no! 0

BiG_FooT dijo...

Mmmmmm no digais estupideces por favor que voy donde quiera que esteis y os doy una paliza x un sacrilegio así.. :P

Matrix invento las secuencias de acción a cámara lenta... Anda que no nos echamos vicios al Enter the Matrix 3 semanas antes del estreno de la película con deprimentes bocadillos de salchicha y queso sólo para darle al vicio y ver a Niobe liarse con Persephone..

X dios!!!

Tengo o no tengo razón!!! Pues eso.. xD


encuanto a la peli... mmmm donde esté el nuevo James Bond... xDD

suer_one dijo...

jajajaja no big_foot, max payne es un año anterior!!!asique nuestro querido y rapidamente pasado entre bocatas de salchicha "enter the matrix" es el segundo videojuego en todo caso!

la primera peli si fue matrix, y el primer videojuego max payne :)


saludos!

pd: empiezo a creer que deberia darle una oportunidad al nuevo james, que desde golden eye no he visto ninguna xDD

Dr NO! dijo...

hola "pie grande", me hablas de matrix??,jeje, deja los mensajes spam para tu web. Seguro que también eres de los que piensan que gracias a Matrix se han inventado las gafas de sol,jaja.

Matrix le da un repaso a Hitman(y probablemente a Max Payne, ya veremos....)en cuanto a peli pero en videojuegos es viceversa. Max Payne es demasiado juego como para compararlo con tu "Enter the Matrix".

Max Payne y Hitman han sido muy buenos juegos pero en peli..... sabemos que es otro cantar, deseo que la peli me sorprenda y esté a la altura pero.....

hola otra vez Sor Juana, dices
"ves un tio con pistola y dices hitman?..." ;
cuando jugaba a ese juego el cuchillo y el sigilo eran mis armas secretas. Supongo que tú en todos los juegos vas a monte, pillas una pistola y a darle al botón, Hitman es otro rollo, y en lo que se parece a Max Payne es en que es un juegazo y que en peli no dará la talla, de ahí mi comparación.

suer_one dijo...

una oportunidad por post amigo!as perdido la tuya en este...nos vemos en el proximo! juas juas

en serio, no quiero una guerra por post, no es plan molestar a todo el mundo. de momento....

1-0 juas!

Leral dijo...

Ooohhhh!!! No seais asi con Dr.NO...ah!! por cierto Doc la maquina de pañuelos al fondo a la derecha.

BiG_FooT dijo...

Dr. No... xq mi mensaje es Spam?

No he dicho que sea mejor videojuego.. simplemente q fue el primero.. pero cierto es que no es asi.. aun asi.. Matrix fue la primera primerisima...

Matrix invento las gafas de sol? coño.. ahora me entero yo de eso... xDDDDD

suer_one dijo...

big foot

si!matrix fue la primera primeriiiiiiisima jeje

....the matrix has you... definitivamente! xD