viernes, 19 de septiembre de 2008

LA CARA...: EL HORMIGUERO

.
"Esta noche ha venido a divertirse al hormiguero...
"

Con esta frase presentan al invitado del día en "El Hormiguero", el que actualmente es mi programa de entretenimiento favorito. El programa está muy bien llevado por Pablo Motos, y tiene a Trancas y Barrancas (las hormigas) como atracción principal. Sus colaboradores, de lo más bizarro en algunos casos, te tendrán pegado al televisor con sus experimentos, chistes, monólogos y demás locuras. Harán que se te pase el tiempo volando hasta que empiece tu serie favorita. Un programa muy entretenido y de un ritmo rapídisimo. La cena viendo "El Hormiguero" es el mejor momento televisivo del día, sin ninguna duda.

Es un programa muy criticado por la "baja calidad" de sus entrevistas, pero es que no es un programa de entrevistas. Siempre llevan a famosos, pero no para entrevistarlos. En la presentación lo dicen bien claro, van a divertirse. Cierto es que les hacen preguntas alguna preguntilla, normal creo yo, pero no es a lo que van. Van a participar en los gags, bromas y demás locuras que suceden durante el programa. Es un programa realizado por gente realmente divertida, que os hará pasar un rato muy bueno cada noche.


Entretenimiento puro y duro, de Lunes a Jueves hacia las 20.40 en Cuatro, ¡no os lo perdáis!

3 comentarios:

Leral dijo...

Solo veo este problama cuando salen dos cosas esenciales: o un buen invitado o Trancas Y Barrancas acaban de entrar a plató.

Buenafuente es muy amigo de Motos y lo elogia bastantes veces en su blog. Preferiblemente me quedo con buenafuente.

Mirate unos pocos videos de "Bertovisión" y mete en Tube esto "BertoJapón" y "Suplantometro del Rey" y verás tú man :)

- Saludos

Leral dijo...

Yo no aguanto a pablo motos me da vergüenza agena cuando trae a gente invitada...porque deben de salir pensando que los españoles somo retrasados o algo, ejemplo;

1) cuando fue kyle XY
2) batista
3) Stalone

Y esque desde hace un porron de años cuando goma espuma dejo M80 y en su lugar empezo Motos con sus chistes cortos que solo le hacen gracia a el...pufff

NO lo aguanto.

Iacobus E. dijo...

Pues yo me lo paso bomba viendo el hormiguero, si bien es verdad que me gustaba mas antes cuando era semanal. Había mejores guiones con más tiempo de prepararlos.
Pero antes el Hormiguero que Escenas de Matrimonio,no?
Además, en el hormiguero siempre está alguien a punto de morir en directo, como el día de las bolas de forespan, y es un aliciente, jejejejeje.