lunes, 1 de septiembre de 2008

VIVA LA TELEBASURA: TELETIENDA

.
Estáis ante el primer post guionizado por el nuevo miembro de El Patio de Recreo. El Doctor Nooo!! hace hoy su presencia, plas, plas, plas, gracias por vuestros aplausos.



La telebasura no descansa, y es que si ya por el día tenemos que tragarnos bazofia, de noche aun tenemos más de lo mismo. Un claro ejemplo es la TELETIENDA a.k.a. LA TIENDA EN CASA. Si os gusta la publicidad tenéis que saber que su mejor horario es el de noche, en el cual no tendréis que soportar parones ni intermedios. Por el día la publi suele ser más variada pero hay que soportar bastantes intermedios por culpa de pelis, concursos, etc.




Por la noche se suelen anunciar productos bastante interesantes y siempre suelen tener ofertas especiales. Productos de masaje, cremas (cara cuerpo), depilación, fitness, cocina, limpieza, hogar, camas hinchables, música... En mis tiempos de estudiante, no hace mucho, me compré más de 20 artículos anunciados por la Teletienda y todos ellos me fueron útiles, desde una aspiradora con múltiples funciones pasando por una gama de cuchillos, una batidora, una almohada para solventar problemas cervicales, una trituradora, un portátil, máquinas para hacer pesas, abdominales y demás, etc.

Por hoy ya llega, algún día os hablaré de los TIMOCONCURSOS que lamentablemente están ganando terreno a la famosa Teletienda.





P.D. Dedico este artículo a Crimson, a Leral y a suer_one, que durante estos últimos días no han parado de llorar y patalear. ¡¡Ah!! reminem, y si no te gusta...¡te aguantas!.

P.D.2 El próximo domingo escribiré una nueva entrada en la que me ocuparé de "mi amigo Wall-E", una mera copia animada de Cortocircuito. Además mañana haré mi debut en
EL WRESTLING SEGÚN YO, como no, antes que suer_one.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quereis hacer un intercambio de enlaces con consejodesabiosandujar.blogspot.com?

Leral dijo...

Por fin!! ha publicado el Dr. NO. La verdad es que pensaba que iba ser mas duro...pero veo que sigue la linea de "Perro ladrador poco mordedor"

Estaré impaciente por leer tu post sobre los TIMOCONCURSOS...que estan hasta en la sopa.
El otro dia descubri que mi emisora de radio preferia ya tiene uno a primera hora de la tarde.

Unknown dijo...

Ya he añadido al patio de recreo en mi blog roll.
Saludos

Anónimo dijo...

Que utiles esos aparatos no¿?

Leral dijo...

Sinceramente me esperava algo peor, te felicito a mi pesar aunqe los post-data sobravan un poco ¿no crees?.

Veré tu debut en EWSY que como no seas un fan-boy superCenaTista creo que comentaré.

-Saludos y sinceramente me esperava algo peor.

suer_one dijo...

cuadno parecia que te habias contenido...la lias con las postdata. empezamos "bien" chavalon

Dr NO! dijo...

#anónimo, más útiles que tu comentario seguro que sí

Leral dijo...

Muy agudo Dr. xDDD